lunes, 20 de julio de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

EL C D CIEZA, EMPIEZA A PERFILAR LA TEMPORADA 2009 2010, con la incoporación de jugadores para la plantilla, y con la renovación de los actuales que seguirán en el équipo para la próxima temporada, y que va a ser de los que se nutra el cuadro ciezano, ya que el presupuesto para la presente temporada va a ser bastante inferior al de la misma.

En cuanto a incoporaciones como deciamos en estos últimos dias ha sido las del meta BORREGERO, PACO LUNA como entrenador procedente estas últimas temporadas del ALQUERIAS Y DEL MULEÑO, que estuvo en la última campaña, y han renovado también los jugadores PELÉ, VALENTIN Y GUILLERMO. Decir también que el équipo va a iniciar su andadura el dia 22 de julio.

La pretemporada para el équipo ya se ha perfilado y salvo cambios de última hora, los pártidos que va a jugar el équipo son: dia 1 de AGOSTO FRENTE AL CARAVACA, DIA 16 AQUÍ casa frente al REAL MURCIA A LAS 8 DE LA TARDE frente al REAL MURCIA 25 aniversario de la ARBOLEJA, y por último el día 26 de agosto frente al HELLÍN, donde esta temporada va a estar de entrenador el que esta última habia sido el del CD CIEZA LUIS FRANCO, y también el delantero ALFONSO.

POR ÚLTIMO DECIR QUE EL CD CIEZA RECUERDA A LA AFICIÓN QUE LOS ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2009 2010, ya están puestos a la venta y estarán disponibles a partir del 22 DE JULIO EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE RECOGIDA:

- ESTADIO DE LA ARBOLEJA A PARTIR DEL 22 DE JULIO DE LUNES A VIERNES DE OCHO A NUEVE DE LA TARDE

-ESTACIÓN DE SERVICIO BENEDICTO DURANTE TODO EL DIA

-LOCAL DE PLANE -TABIK FRENTE AL INSTITUTO DIEGO TORTOSsa de 10 a 12 POR LA MAÑANA

RECORDAR POR ÚLTIMO EL PRECIO DE LOS ABONOS QUE SON EL GENERAL 90 EUROS, EL PENSIONISTA 50 EUROS Y EL ABONO DE SEÑORA 30 EUROS .También recordar que ser socio del CD CIEZA secuesta 200 euros temporada O BIEN SE PUEDE HACER EL PAGO DOMICILIADO DURANTE 10 MESES mensualidad 20 EUROS Al mes. LOS NUEVOS SOCIOS TENDRÍA DERECO A NO PAGAR NADA EN LOS PARTIDOS QUE EL ÉQUIPO juegue en casa incluiodos los días del club y amismoto y el socio tendrá dos carnets desocios y dos abonos gratis y de general y otro de pensionista o señora. Seran los abonos individuales se le entregarán con una foto del socio, su DNI, para que no sean portados por otra persona. DESDE ESTE MEDIO ANIMAR A LA AFICIÓN,para que preste su apoyo al équipo, ya que esta temporada va a ser muy dificil en el tema económico, para el club y sobre todo para bastantes équipos que no sabemos si van a salir hay unos 10 équipos apróximadamente

No hay comentarios: