lunes, 17 de agosto de 2009



PARTICIPACIONES CLUB AHTLEO FECHA 14 15 Y 16 AGOSTO 2009.-
SÁBADO 15 A DOMINGO 23.- 12º CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO.- BERLIN - ALEMANIA.-
El marchador ciezano JUAN MANUEL MOLINA, llegó en la 24 ª posición en los CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ATLETISMO que se han celebrado este fin de semana en BERLIN, y su compañero de selección PAQUILLO FERNANDEZ, se retiro de la misma por problemas estomacales.
El campeón de la misma fué el corredor ruso VALERY BORCHINI, también campeón OLIMPICO, el segundo de la misma fué el CHINO HAO WAN, y el tercer clasificado fué EL MEJICANO EDER SANCHEZ.
JUAN MANUEL MOLINA llegó en 24 posición con un tiempo de 1 hora 24 minutos, el otro representante español JOSE IGNACIO DIAZ, llegó en el puesto 16 con un tiempo de 1 hora 22 minutos 12 segundos
SÁBADO 15.- XXXI CROSS URBANO "FIESTAS DEL VINO".- JUMILLA.-
Participó el club con 11 atletas proclamándose campeón de la misma THEODROS MATES GONZALEZ, la primera atleta en llegar por parte del club fué CLAUDA MARTINEZ MONTESINOS En la categoría de BENJAMIN FEMENINO.y la segunda fué MARI CARMEN GARCIA ORTEGA, en 31ª en la misma categoría de BENJAMIN FEMENINO.
SÁBADO 15.- 3ª MILLA URBANA NOCTURNA.- MULA
Participó el club con 5 atletas, proclamadonse campeon la corredora alevín de Irene Vázquez y los segundos puestos de los hermanos Amanda y Victor Cano en cadete y junior .

No hay comentarios: