lunes, 10 de agosto de 2009



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO FS.-

lOS actuales campeones de la liga NACIONAL FUTBOL SALA, EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, inician hoy lunes oficialmente la pretemporada despues del final de la pasada temporada.

En cuanto a novedades con respecto a la pásada tamporada decir, que regresa al équipo el jugador brasileño que estaba cedido en el FUTSALL CARTAGENA,, ala pivot Leandro Rodríguez‘Esquerdinha. También hay otra incoporación esta en lo que a porteros se refiere y es el Fran Cava como tercer portero, procedente de ElPozo Ciudad de Murcia.

Decir que en cuanto a pártidos se refiere ya hay oficialmente los que se detallan a continuación:


Miércoles 19 de agosto. Triangular en Las Torres de Cotillas a las 20:30 horas que enfrentará a ElPozo Murcia Turística FS, Caravaca Santo 2010-Postres Reina y al equipo local, Linasa FS.
Viernes 21 de agosto. Duelo estrella en Torrevieja, Alicante a las 20:30 horas. El campeón de la Liga española, ElPozo Murcia Turística se enfrentará al campeón de la Liga rusa, Viz Sinnara y actual subcampeón de Europa. Esperemos que este año el cuadro murciano tenga otro año de buen final de liga como el año pásado y que este año en su 3ª participación en la COPA DE EUROPA la consiga definitivamente el cuadro murciano, ya que és el único título que le falta en sus vitrinas

No hay comentarios: