miércoles, 12 de agosto de 2009


ÚLTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
EL POZO MURCIA TURÍSTICA YA HA EMPEZADO LA PRETEMPORADA OFICIALMENTE EL PASADO LUNES Y EN ESTOS primeros días de toma de contacto con los entrenamientos ya han empezado los recnocimientos médicos a los miembros de la plantilla en las instalaciones de la clinica murciana IBERMUTUAMUS.
También el conjunto murciano han estrenado la nueva équipación que como informamos la pásada temporada correra a cargo de la firma Luanvi; blanca el cuerpo técnico; roja los jugadores y azul los porteros.
También decir, que el jugador del POZO MURCIA TURÍSTICA FS RAÚL MANJÓN ha sido cédido por una temporada al cuadro de la ciudad departamental REALE ,para que el jugador perteneciente al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, pueda seguir rodándose en el conjunto de la ciudad departamental la próxima temporada ha militado las 3 últimas temporadas en el cuadro murciano
Recordar también, que los pártidos de pretemporada que tiene que disputar el cuadro charcutero son los siguientes:
ARTIDOS CERRADOS DE PRETEMPORADA
Miércoles 19 de agosto. Triangular en Las Torres de Cotillas a las 20:30 horas que enfrentará a ElPozo Murcia Turística FS, Caravaca Santo 2010-Postres Reina y al equipo local, Linasa FS.
Viernes 21 de agosto. Duelo estrella en Torrevieja, Alicante a las 20:30 horas. El campeón de la Liga española, ElPozo Murcia Turística se enfrentará al campeón de la Liga rusa, Viz Sinnara y actual subcampeón de Europa.
También decir por último que el CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA SE iniciará el próximo día el próximo día 12 de SEPTIEMBRE, recibiendo al CARNICER TORREJÓN aquí en EL PALACIO DE LOS DEPORTES

No hay comentarios: