viernes, 25 de septiembre de 2009

PREVIA PÁRTIDO DE LIGA NACIONAL F SALA EL POZO MURCIA TURÍSTICA FSALA - GESTESA GUADALAJARA
VIERNES 25 SEPTIEMBRE
HORA 9 DE LA NOCHE
EL POZO MURCIA TURÍSTICA F SALA . GESTESA GUADALAJARA
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
ARBITROS : Árbitros: Martinez Segovia y Ponce Medero
Comentario: De nuevo regresa LA LIGA, esta noche, al PALACIO DE LOS DEPORTES , en concreto el rival es un clásico de la LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA, com es el GESTESA GUADALAJARA, un équipo que ha empezado bién esta temporada y que es el 2º clasificado de la competición, ante un cuadro el POZO MURCIA TURÍSTICA FS que de nuevo esperemos que consiga la victoria en este encuentro, y que también ha empezado esta temporada con dos victorias consecutivas y ambas con goleadas al CARNICER TORREJÓN 7 3 Y AL AZKAR LUGO 3 6, demostrando que siguen jugando como en la temporada anterior y que es un équipo sólido y compacto lo que hace al cuadro de DUDA, más temible. Destacar como siempre A su máximo goleador WILDE, que este año ya lleva 6 goles en las dos primeras jornadas, y a todo el équipo.
Recordar también que el seleccionador nacional de FUTBOL SALA JOSE VENANCIO LOPEZ, ha vuelto a llamar a los internacionales JUANJO, KIKE Y ÁLVARO, para el partido amistoso de ESPAÑA frente a TAILANDIA, en PINTO, el próximo día 29.
Decir también que el POZO MURCIA TURÍSTICA FSALA HA invitado esta noche a 3000 escolares de la REGIÓN, para que acudan a apoyar al équipo. En cuanto al équipo DUDA, seguirá sin poder contar con el jugador brasileño, que todavía falta un pequeño trámite para tener la nacionalidad española.
El resto del équipo será el formado Juanjo, Chico, Kike Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Wilde, Ciço, Vinicius Esquerdinha, y Bebey Enrique ,ambos del filial, ElPozo Ciudad de Murcia.
Decir por último que el encuentro será televistado mañana sabado a las 6:15 en diferido por TELEVISIÓN MURCIANA

No hay comentarios: