sábado, 12 de septiembre de 2009








RESULTADO PARTIDO EL POZO MURCIA TURISTICA CARNICER TORREJON
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 7 - CARNICE E
ALINEACIONES EL lPOZO Murcia Turística: FS Juanjo, Kike Boned, Vinicius, Wilde y Ciço. También jugaron Álvaro, Saúl, Barroso y Esquerdinha.

Carnicer Torrejón: Toño, Davichín I, Jaison, Víctor, y Kita. También jugaron David, Rivillos, Jorge, José Carlos, Prieto y Juanlu
Goles: 1-0, min. 5, Ciço. 1-1, min. 10, Davichín. 2-1, min. 13, Wilde. 3-1, min. 15, Kike Boned. 4-1, min. 19, Ciço. 5-1, min. 22, Wilde. 6-1, min. 35, Barroso. 6-2, min. 35 Jaison. 6-3, min. 36, David. 7-3, min. 39, Wilde.
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 1200 ESPECTADORES
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez COLEGIO ANDALUZ
TARJETAS AMARILLAS A JOSE CARLOS CARNICER TORREJÓN
No ha podido iniciar mejor la temporada el POZO MURCIA TURISTICA en la noche de ayer viernes en el PALACIO DE LOS DEPORTES, en un pártido frente al CARNICER TORREJÓN, en el cual los hombres de DUDA, fueron superiores a lo laro de los 40 mintos del encuentro, en un pártido que se adelntó pronto el cuadro de DUDA, mercer al gol de CICO, y el cuadro murciano siguió atacando desde el principio, y el cuadro visitante con gente joven y correosa, casi no inquietaban a JUANJO, a lo largo del encuentro tuvieron 3 palos el cuadro visitante, y el primer gol del émpate llegaba en un rechaze del despeje de la defensa del POZO, que se encontró a DAVICHIN, que empató lo que puso emoción al choque, pero se adelanto wilde en el minuto 1e3, KIKE PUSO EL 4 A 1, CICO de nuevo marco el 5 a 1 el 6-1 obra de WILDE, el 6 a 2 obra de BARROSO, el 6 a 3 obra de DAV ID, y el 7 a 3 el definitivo de WILDE, que fué de nuevo el goleador de la noche y cico 2 tantos.
El cuadro visitante equipo correoso pero con gente muy jóven, y el POZO En su línea de siempre y el debuante EZQUERDINHA, no estuvo mál, destacar a WILDE, CICO, y en general a todo el équipo . JUANJO ESTUVO EN SU LINEA DE SIEMPRE. Antes de encuentro se hicieron entregas de trofeos a los jugadores más destacados de la pásada temporada, y el PRESIDNTE DEL POZO D JOSE ANTONIO BOLLARIN, hizo entrega al nuevo PRESIDENTE DE LA LIGA NACIONAL DE FS EL EX SELECCIONADOR JAVIER LOZANO DE UNA CAMISETA DEL POZO MURCIA TURÍSTICA.
LA CLASIFICACIÓN LA DAREMOS TRAS LA FINALIZACIÓN DE LOS RESTANTES ENCUENTROS EN LA JORNADA DE HOY SÁBADO.

No hay comentarios: