viernes, 25 de septiembre de 2009



RESULTADO Y COMENTARIO PÁRTIDO CD CIEZA- CARTAGENA CF
GRUPO XIII 3ª DIVISIÓN JORNADA 5ª
CD CIEZA FRUTAS LICA 1 CARTAGENA 1
ALINEACIONES CD CEZA FRUTAS LYCA: CASTILLO,PENCO, PEDRO ANTONIO,JUANJO LÓPEZ,(JESÚS), ISMAEL, PELÉ,GUILLERMO,(PEDRÍN),ILLÁN, VALENTIN,ROCA Y DANI CANOVAS
CARTAGENA : JORGE,NEREO,SERGIO,CHIKI,UA(VICTOR),.EO,DEVID(JESÚS),ANDRÉS,JOSE RUBÉN, PICHI,ADRI(ALEX)
ARBTRO: MARTINEZ LOPEZ
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES PEDRO ANTONIO,ISMAEL, PEDRIN Y AL ENTRENADOR PACO LUNA
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES A TODOS MENOS LEO Y NEREO
ESTADIO: MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 700 ESPECTADORES
GOLES: 0-1 MIN 13 PICHI, 1-1 Min 94 DANI CÁNOVAS
Comentario. EL CD CIEZA FRUTAS LICA, consiguió en la noche de ayer miércoles un émpate in extremis en el tiempo de descuento concretamente en el minuto 94 en el pártido que cerraba la jornada de liga del grupo XIII, y que visitaba el campo de la arboleja despues de muchos años, en un pártido que fué muy duro por parte del cuadro departamental y que consiguieron que el arbitro del encuentro les amonestará a todos menos a dos jugadores y por partre del cieza a 4 y al técnico pero el cuadro visitante fué más duro a la hora de las entradas que jicieron.
Decir en cuanto al pártido que fué un empate que debió ser una victoria para el CD CIEZA, que fué el que más ocasiones tuvo, y por parte del árbitro no estuvo bién y se le pidieon dos supuestos penalties que no pitó en la segunda parte. El primer tiempero fuè el équipo visitante mejor ya que aguantó bién al cuadro local, y en se adelantó en el minto 13 por obra de PICHI.
En el segundo tiempo el CD CIEZA FRUTAS LICA, fué superior y tuvo más ocasiones para haber conseguido como mínimo 2 goles, pero las decisiones arbitrales y la mala fortuna lo impidieron y ya cuando todo el mundo daba por perdido el encuentro en el tiempo de desceuto en el MIN 94 DANI CÁNOVAS consiguió el merecido empate.EL CUADRO DEPARTAMENTAL ES UN BUÉN CONJUNTO Y ESTARÁ EN LO ALTO DE LA TABLA. Por su parte el CD CIEZA, en su línea habitual del presente comiento de temporada, lástima que lia mala suerte le impidiera ganar el encuentro.
TRAS LA JORNADA 5ª LA CLASIFICACIÓN QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA EN EL GRUPO XIII
1 YECLANO 13 PTOS 2º JUMILLA 12 PTOS, 3º LORCA DEPORTIVA 12 PTOS, 5º CD CIEZA 10 PTOS 18º MAZARRÓN 2 PTOS 19º BASE ABARÁN 2 PTOS 20 LUMBRERAS 0 PTOS
El próximo rival del CD CIEZA FRUTAS LYCA ÉS EL COSTA CÁLIDA BENIAJAN, que ocupa la 9ª posición con 7 ptos

No hay comentarios: