sábado, 26 de septiembre de 2009







RESULTADO Y COMENTARIO PÁRTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS GESTESA GUADALAJARA
3ª JORNADA DE LNFS, EL POZO MURCIA TURÍSTICA 7 -GESTESA GUADALAJARA 4
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURÍSITCA FS: Juanjo, Kike Boned, Álvaro Aparicio, Saúl y Wilde. También jugaron Barroso, Esquerdinha, Ciço y Vinicius.
GESTESA GUADALAJARA:Jesús, Isi, Miñambres, Carlos Anós y José Ruiz. También jugaron Marcelino, Blecua, Pedraza, Charlie y Jesús Calvo.
Árbitros: Martínez Segovia y Ponce Medero. Mostraron amarilla a Esquerdinha (2), Ciço, Kike, Blecua, Miñambres, Pedraza y Charlie
Palacio de los Deportes, 3.700 espectadores.
Goles: 0-1, min. 8, Charlie. 1-1, min. 25, Wilde. 2-1, min. 25, Esquerdinha. 3-1, min. 30, Vinicius. 4-1, min. 32, Saúl. 4-2, min. 32, Pedraza. 5-2, min. 33, Barroso. 5-3, min. 36, Pedraza. 5-4, min. 37, Charlie. 6-4, min. 39, Ciço. 7-4, min. 40, Wilde.
COMENTARIO: 3ª victoria consecutiva del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en su pártido de ayer noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES ANTE casí 4000 espectadores ,en un pártido entre los dos primeros clasificados de la liga en estas tres jornadas, y a decir verdad en un pártido entretenido y con emoción, en el cual el cuadro visitante demostró que es un buén équipo y que está en la segunda posición por méritos propios, un équipo que hizo una defensa zonal y fuerte al cuadro murciano, que en el primer tiempo se adelantó el cuadro visitante en el minuto 8 por obra de su jugador CHARLIE, y que el jugador más destacado del cuadro visitante fué el portero JESUS, que prácticamente paraba todo lo que intentaban los jugadores murcianos, y que comentar también que en el primer tiempo los jugadores visitantes se pusieron con 5 faltas en el minuto 13, y a raíz de ahí supieron contenerse con las mismas, y jugaban muy bién a la contra,
Por su parte, el cuadro murciano intentaba empatar el encuentro, y lo intentaron por todos los medios ya que tuvieron muchas ocasiones a lo largo de los primeros veinte minuntos, pero como digo, el guardameta visitante lo paraba todo. Y se llegó al final del primer tiempo con el 0-1.
El 2º tiempo comenzo de la misma manera, el GESTESA intentándo ampliar su ventaja y el cuadro murciano intentando marcar el gol del empate, en una jugada el jugador visitante tiro un tiro al poste de la portería de JUANJO, que estuvo bien como todos sus compañeros, y prácticamente en la contra el cuadro murciano empataba por obra de WILDE, que consiguió dos goles, marcó el 2 a 1 ezquerdinha, en la siguiente jugada y a raíz de ahí se rompió el pártido en cuanto a goles , ya que el POZO 3a 1 VINICIUS, 4 1 SAÙL, acortaron distancias PEDRAZA 4 A 2
ELI POZO MURCIA TURÍSTICA FS, siguió atacando y marco el 5 2 BARROSO, el 5 a 3 PEDRAZA doble penalty, 5 a 4 CHARLIE, en una contra ,se relajaron un poco los murcianos, pero de nuevo marcaron el 6-4 por obra de Ciço y el definitivo 7 a 4 obra de WILDE,cuando el entrenador del GESTESA, puso a PEDRAZA, a falta de 3 mintos como portero jugador. EN RESU8MEN, búén pártido el que se vió entre dos équipos que estarán en lo alto de la clasificación al final de la liga regular.
AYER noche sólo se jugó este pártido de la liga nacional de fútbol sala.

No hay comentarios: