viernes, 23 de octubre de 2009


ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 23 24 Y 25 OCTUBRE 09.-
VIERNES 23.- INAUGURACION EXPOSICIÓN "50 CIEZANOS DE MI TIEMPO".- MUSEO SIYASA.-
fotógrafo ciezano, Fernando Galindo, expone el próximo 23 de los corrientes una primera colección de 50 fotografías - según dice él - "50 CIEZANOS DE MI TIEMPO". En la misma está entrenador José A. Carrillo. La inauguración oficial tendrá lugar a las 8 de la tarde del próximo viernes y donde ha confirmado su presencia el Presidente de la comunidad autónoma y tras la misma habrá una degustación de un vino español.
SÁBADO 24.- CENA 28º ANIVERSARIO DEL CLUB.- CIEZA.
Se reunirán los miembros del club una vez más para celebrar el 28 ANIVERSARIO DEL CLUB EN EL POLIDEPORTIVO en el restaurante polideportivo, para celebrar nuestro 28º aniversario y aprovechar, como años anteriores, para entregar los escudos de plata y oro a los acreedores de esta temporada además de otros premios y regalos sorpresas.
Los escudos de Oro y brillante le corresponden: Por 15 años de antigüedad ininterrumpida a los socios Piedad López y Antonio Ramos. Por ser Campeón de Europa promesa a Miguel Ángel López. Los de Plata por ser medalla en Ctos. de España a José A. Martínez; Antonio Bernabé; Amanda Cano y Marta Bernal. -

No hay comentarios: