jueves, 22 de octubre de 2009


DECLARACIONES DE JOSE ANTONIO MARCO,.
Por gentileza del CB MURCIA, aquí tienen los lectores de este medio unas declaraciones realizadas ayer por el base del CB MURCIA JOSE ANTONIO MARCO, las cuales transcribimos para ustedes:
José Antonio Marco: “Espero que este año se pueda conseguir antes la salvación”

El jugador del CB Murcia asegura sentirse “bastante bien a todos los niveles”

El base del Club Baloncesto Murcia, José Antonio Marco, ha comentado hoy sus impresiones sobre la victoria ante el Suzuki Manresa por 73 a 63 y el siguiente compromiso de los de Moncho Fernández en la pista del Real Madrid (este domingo, a partir de las 12:30 horas , en 7RM).

“El partido contra Manresa, la verdad es que era un partido bastante importante, porque si no hubiéramos empezado mal, ya que tanto con Caja Laboral como con Fuenlabrada fueron partidos malos”, ha comentado el director de juego murciano, mientras ha añadido: “Fue una victoria bastante buena y que nos da confianza en el futuro para los siguientes partidos”.

Por otro lado y centrándose en el siguiente choque del CB Murcia ante el Real Madrid, Marco ha asegurado que éste será “complicado”. “El Madrid junto con el Barcelona son los favoritos para conquistar el título de la Liga ACB. Va a ser muy complicado, pero tenemos que jugarlo e intentar conseguir la victoria allí en Madrid”, ha aseverado.

En el terreno personal, el ‘8’ murciano ha confirmado encontrarse “bastante bien: A nivel físico, a nivel mental y con mucha confianza por parte del entrenador”. “Yo, en estos tres partidos, me estoy encontrando bastante bien; estoy trabajando a tope en los entrenamientos y espero seguir así toda la temporada”, ha puntualizado.

Por último, el de Abanilla ha hablado de que “aún es pronto para establecer unas conclusiones, porque llevamos tres partidos de liga, pero el equipo este año está jugando bastante mejor que la temporada pasada y espero que conforme avance la temporada, el equipo incremente el nivel y se pueda conseguir antes la salvación”.

No hay comentarios: