viernes, 23 de octubre de 2009


PREVIA PÁRTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS- FC BARCELONA.
LIGA NACIONAL F SALA 6ª JORNADA .-
FC BARCELONA - EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
DIA 23 OCTUBRE HORA 9 NOCHE
Pab.: Palau BlaugranaÁrbitros: CUESTA SÁNCHEZ y GARCÍA MORÓN (Andalucía) RETRANSMITIDO A LAS 9 DE LA NOCHE POR EL CANAL DE TVE TELEDEPORTE.
COMENTARIO: Partido de la jornada, el de esta noche que se podrá a seguir a través de las cámaras de TELEDEPOTE A pártir de las 9 de la noche, entre dos de los méjores équipos de la liga como son el POZO MURCIA TURÍSTICA Y EL FC BARCELONA. El cuadro murciano querrá confirmar su buén momento de juego y de goles, en este comienzo de liga ya que no ha perdido ninguno de los 5 encuentros jugados todos se cuentan con victoria, y el cuadro catalán, un équipo claro s jugar los PLAY OFFS, por el título, y que lleva un gran équipo y actualmente está situado en la 3ª posición de la liga con 11 ptos. Por contra el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, va lider solitario con 15 ptos y se podrá ver un gran espectáculo de FUTBOL SALA esta noche , ya que el año pasado el cuadro murciano ganó un pártido que nadie se esperaba y el cuadro catalán le puso las cosas muy dificiles al cuadro murciano.
Para el pártido de esta noche, DUDA podrá contar con todos sus efectivos, ya que el único jugador que estaba tocado es Ciço.Por lo tanto, trás la recuperación del jugador brasileño el équipo que ha sido convocado es el siguiente Juanjo Chico Álvaro, Saúl, Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio Wilde yKike Boned
Esperemos que se presencie un buén espectáculo de fútbol sala, y que el cuadro murciano consiga un resultado positivo si es posible la victoria, para seguir lider en solitario.

No hay comentarios: