viernes, 30 de octubre de 2009

PREVIA PÁRTIDO L N F S EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS -
CAJA SEGOVIA
L N F S 7ª JORNADA
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS CAJA SEGOVIA
21:00
PABÉLLÓN.: Palacio de los Deportes DE MURCIA
Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN COLEGIO ANDALUZ
Comentario: Pártido correspondiente a la 7ª jornada de liga regular de fútbol sala , el que se disputa esta noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, entre el POZO MURCIA TURÍSTICA FS Y EL CAJA SEGOVIA, octavo clasificado que trae la duda su ténico de MATIAS. Por su parte el POZO han preparado esta pártido durante la semana, trás la derrota la pasada semana en BARCELONA POR 4-1, después de 19 semanas consecutivas sin perder, y esperemos que esta derrota se hayan olvidado ya los jugadores y que esta noche, de nuevo puedan ofrecer a la afición que esperemos acuda como el último viernes en el derby a apoyar al cuadro murciano, que seguro que lo necesitara.
El CAJA SEGOVIA, está en octava posición y será como siempre un rival dificil para el cuadro murciano . Ha ganado el cuadro segoviano los dos últimos pártidos sus jugadoresLin y Cidao han sido convocados por sus seleciones de Brasil y España El teçnico murciano Duda, durante la semana no ha podido contar con los jugadores intenacionales españoles y brasileños que han sido llamados por sus seleccionadores para disputar pártidos amistosos. Para esta noche como comentaba su entrenador" ha sido una semana atipica ya que sólo han podido contar con 4 jugadores y BARROSO, ha tenido molestias y es duda para esta noche".
El técnico añade que «en función del desarrollo del partido repartiremos los minutos de una forma u otra.Debe de ser algo intrascedente si pensamos que tenemos una buena plantilla".
Lin y Cidao
Por tanto, la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística sería: Chico, Juanjo. Álvaro, Sal, Jorge Barroso,Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio.Wilde y Kike Boned
Por último recordar a los lectores que todo aquel que quiera presenciar estos partidos, puede hacerlo al módico Precio Anti-Crisis de tan sólo 5 euros la entrada para adulto y 3 euros entrada infantil hasta 14 años. Gracias al acuerdo entre ElPozo Murcia Turística y Molina Resort.

No hay comentarios: