viernes, 16 de octubre de 2009

PREVIA PÁRTIDO LIGA EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.- REALE CARTAGENA.-
5 JORNADA DE LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA.-
ELPOZO MURCIA TURÍSTICA – REALE CARTAGENA
DIA 16- 10 -090 HORA 9 NOCHE PabELLÓN .: Palacio de los DeportesÁrbitros: BETETA DOLZ y LÓPEZ GARCÍA Comunidad Valenciana
COMENTARIO: YA tenemos el derby tan esperado en lo que al fútbol sala de la COMUNIDAD DE MURCIA, se refiere, esta noche a pártir de las 9 de la noche, en el PALACIO DE LOS DEPORTES, enfrentamiento entre el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, lider de la competición con los 3 pártidos ganados y el REALE CARTAGENA , que ésta en la tabla clasificatoria en 4ª posición y que está haciendo un inicio de campeonato muy bueno, y que vamos a ver en sus filas a RAÚL MANJÓN, cedido por el POZO MURCIA TURISTICA FS, para la presente temporada al cuadro departamental y en las filas del cuadro murciano a ESQUERDINHA, jugador que estuvo cedido por el POZO las dos últimas temporadas.
Para el párttido de esta noche se han preparado una serie de actividades por parte del cuadro murciano, para que el público acuda en masa a llenar si es posible EL PALACIO DE LOS DEPORTES, en una ocasión para ver uno de los mejores enfrentamientos que se pueden ver en el fútbol sala nacional. Pero antes y durante el partido, de este gran derbi regional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Turística- Reale Cartagena, desde el Club quieren ofrecer diversión y fantasía gracias al grupo de ocio Caja de Música. Trás el primer tiempo seguirá la diversión con el espectáculo de música con el grupo Shalambá ¿Te cuento mi sueño? .
Aparte de esto, el club Más de tres mil entradas gratis para colegiosUnos 27 centros escolares del municipio de Murcia han solicitado entradas para presenciar el derbi entre ElPozo Murcia Turística-Reale Cartagena. En total se han repartido más de tres mil entradas para los escolares y profesores de forma gratuita.
Además, el Club colabora con la Universidad de Murcia y está presente en la Bienvenida Universitaria que dio comienzo el pasado martes 13 de octubre y concluirá el 23 de este mes.
ElPozo Murcia Turística ha regalado 1000 entradas a la Universidad de Murcia para que los estudiantes acudan al Palacio de los Deportes y vean en directo el gran choque entre el vigente campeón de Liga y el equipo de Luís Fonseca que actualmente milita en cuarta posición de la División de Honor en fútbol sala, el próximo vier nes 16 de octubre a las 21:00 horas. Asimismo, también dispondrán los universitarios de otras 1000 entradas para el encuentro que disputará ElPozo Murcia Turística y Caja Segovia el viernes 30 de octubre.
Por último, recordar que todo aquel aficionado que quiera presenciar estos partidos puede hacerlo al módico Precio Anti-Crisis de tan sólo 5 euros la entrada para adulto y 3 euros entrada infantil hasta 14 años. Gracias al acuerdo entre ElPozo Murcia Turística y Molina Resort.
En fin, una gran noche de fiesta alrededor del DERBI, y que esperemos que el técnico del POZO MURCIA TURÍSTICA DUDA , cuente con toda la plantilla disponible, en cuanto al REALE CARTAGENA, se ha recuperado el ex jugador del POZO MURCIA TURÍSTICA COBETA,
Una ocasión para assirtir a este gran encuentro y disfrutar para que se llene el PALACIO DE LOS DEPORTES.

No hay comentarios: