jueves, 15 de octubre de 2009


RESULTÁDO PÁRTIDO AT CIEZA FS.
LIGA NACIONAL JUVENIL F SALA GRUPO OCTADO JORNADA 3ª.-
AT CIEZA FS 4-EL DULCE EL MIRTADOR FS 1
Comentario: 2ª victoria del équipo JUVENIL AT CIEZA FS, en su pártido del pásado viernes en la SALA DE BARRIO LOS ALBARES, frente a un rival que no fué complicado el ganarle, ya que actualmente ocupa la última posición de la tabla, en un pártido que pese al triunfo ciezano según las crónicas no jugaron bien frente al DULCE EL MIRADOR.
El pártido no fué bueno en el primer tiempo pero se adelantaron los ciezanos en el 14 . En el segundo tiempo de nuevo marcaba el cuadro ciezano el 2 a 0 y en el minuto 11 de nuevo marcaba el 3 a 0 pese a los fallos del rival, El conjungo visitante lograba el 3 a 1 por un fallo del équipo ciezano y el defnitivo 4-1 a ffalta de 4 mintuso. Los jugadores locales dispusieron de 1 doble penaltí, y los visitantes no supieron aprovechar los 3 que tuvieron para acortar distancias.
LA CLASIFICACIÓN ESTA ENCABEZADA POR:
1º ALJUCER EL POZO FS 9 PTOS, 2º AD BARINAS FS AD BARINAS FS 9PTS, 7ª AT CIEZA FS 6 PTOS 13 EL DULCE EL MIRADOR FS 0 PTOS 14º BAHIA MAZARRON FS 0 PTOS.
El próximo rival del AT CIEZA FS será el CORA VERDURA FS el día 16 a las 8 30 tarde en el PABELLÓN MUNICIPAL DE LA UNIÓN.

No hay comentarios: