lunes, 19 de octubre de 2009













RESULTADO PÁRTIDO CB MURCIA - SUZUKI MANRESA


3 JORNADA LIGA ACB

CB MURCIA 73- SUZUKI MANRESA 63

ALINEACIONES CB MURCIA:Milos Vujanic , Pedro Robles , Vlado Scepanovic, Chris Moss (11, y Paulao Prestes , équipo inivial, también jugaron Tomas Delininkaitis, José Antonio Marco Vitor Faverani y Albert Moncasi .

ALINEACIÓN CB SUZUKI MANRESA: Suzuki Manresa: Rodrigo San Miguel , Jordi Grimau, Román Montáñez , Kaloyan Ivanov y Alfonso Alzamora , équipo inicial, también jugaron Sergiy Gladyr , Dani López , Ahman Nivins , Alex Llorc y Marcus Vinicius, .

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro, Santiago Fernández Giménez y Rubén Sánchez Mohedas. Fué eliminado por cinco faltas personales el jugador del SUZUKI MANRESA Sergiy Gladyr.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 4000 ESPECTADORES.

COMENTARIO: 1ª victoria del CB MURCIA, en LA LIGA ACB, y en el PALACIO DE LOS DEPORTES POR 10 PTos de diferencia frente al SUZUKI MANRESA,un équipo que venía de ganar los dos primeros pártidos de liga, pero que en el día de ayer se vió superado en todo momento por un CB MURCIA, que lo desbordó, merced a la gran actuación del jugador americano MOSS, que estuvo sensacional en los rebotes, y que fué el mejor VALORADO DEL ÉQUIPO.

El pártido dominto con un CB MURCIA, que salió jugando muy bién en defensa, en los rebotes y en el tiro, ya que es un cuadro que superaba en altura a su rival de ayer, y en los primeros compases se puso con 15 a 5 favorables a los murcianos , el cuadro murciano llegaba muy bien en tiro y en los rebotes defensivos, siendo MOSS, la pieza clave del pártido ya que estuvo sensacional, luchador en todas sus fases tanto en defensa como en ataque, fruto de ello es que el cuadro murciano llegó a ganar el encuentro por 23 ptos de diferencia, los primeros minutos tuvieron varios triples por parte de ROBLES, MOSS Y VUJANIC, fruto del buén juego el primer cuarto término con 22- 14 para el cuadro murciano. El segundo cuarto no acertaron los hombres de MONCHO FERNANDEZ, y fué el visitante quién se acercó al marcador a solo 1 pto 22 a 21, pero el CB MURCIA, gracias a MOSS, MONCASI PRESTES y VUJANIC, lograron de nuevo enlazar el buén juego y llegaron al descando con una ventaja de 37 a 27 para el CB MURCIA.

En el 2º tiempo hubo un momento que el cuadro local jugó con todos los jugadores extranjeros, con lo que MONCHO FERNANDEZ, se ve que rota bastante a los jugadores en los 40 minutos del pártido, empezó mal el cuadro murciano cosa que aprovecho los visitantes para irse con un parcial de 0 a 7, pero de nuevo reaccionaron los murcianos y los locales de nuevo pusieron orden en el juego y marcador con 59 a 36,

El último cuarto el cuadro catalán apretó un poco y consiguió acercarse al marcador pero la ventaja que tenía el conjunto murciano era suficiente para que no se le escapara el triunfo y al final consiguieron un poco bajar la derrota a 10 ptos al finalizar el encuentro. En resumen, victoria importante para el cuadro de MONCHO FERNANDEZ, que sale de los puestos de descenso y que será un acicate para el próximo rival el REAL MADRID, el próximo DOMINGO A LAS 12 Y MEDIA. Destacar también a los maximos encestadores por parte del CB MURCIA con 19 ptos, y ROBLES 12 PTOS. Por parte del SUZUKI MANRESA IVANOV 10 PTOS. Decir también que POWELL, no jugó el encuentro por encontrarse el jugador americano lesionado y que no va a poder jugar en principio frente al REAL MADRID.

Decir también que el CB MURCIA, ganó los tres primeros párciales del pártido y sólo el último ganó el SUZUKI MANRESA. Los resultados fueron los siguientes: Parciales:1º2-14; 2º-13, 3º-14 y 4º 12-22

LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ACB trás la 3ª jornada queda así:
1º CAJA LABORAL JUGADOS 3 Y 3 VICTORIAS
2º AYUDA LABORAL EN ACCIÓN FUENLABRADA JUGADOS 3 VICTORIAS 3
13º CB MURCIA JUGADOS 3 1 VICTORIA
17º XACOBEO BLU SEMENS 3 JUGADOS 0 VICTORIAS
18º CAJASOL 3 JUGADOS 0 VICTORIAS

No hay comentarios: