sábado, 17 de octubre de 2009







RESULTADO PÁRTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS - REALE CARTAGENA.-
LIGA NACIONAL FS JORNADA 5 DIA 16 0CUBRE 09
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 7 -REALE CARTAGENA 4
ALINEACIONES :
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS:Juanjo, Ciço, Álvaro, Saúl y Wilde, también jugaron Kike Boned, Barroso, Vinicius, Mauricio y Esquerdinha.
Reale Cartagena: Fabio, Sergio Lozano, Fabián, De Bail y Raúl Manjón. También jugaron Javi Matía, Celso, Cobeta, Luis Jara y Manoel Messías.
ARBITROS: SRES BETETA DOLZ Y LOPEZ GARCIA COMUNIDAD VALENCIANA
TARJETAS AMARILLAS AL LOCAL MAURICIO
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES RAUL, FABIO Y SERGIO LOZANO
ESPECTADORES: 4500
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA.
Goles: 0-1, min. 2, Sergio Lozano. 1-1, min. 18, Wilde. 2-1, min. 18, Vinicius. 3-1, min. 20, Vinicius. 3-2, min. 21, Cobeta. 4-2, min. 32, Mauricio. 4-3, min. 34, Sergio Lozano. 5-3, min. 36, Esquerdinha. 6-3, min. 37, Álvaro Aparicio. 6-4, min. 38, De Bail. 7-4, min. 40, Kike Boned.
Comentario: Nueva victoria del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en el partido de la jornada del DERBI REGIONAL ANTE EL REALE CARTAGENA, en una noche de fiesta futbolística, y en la que se vió un buen pártido por parte de ambos equipos. El encuentro comenzó con ataques del cuadro departamental y fruto de esos fué el primer gol del encuentro conseguido por su jugador SERGIO LOZANO, que marcó otro gol más . El cuadro visitante jugaba a la contra intentanto sorprender al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, pero a raíz del gol, el cuadro de DUDA, puso cerco a la meta de PABLO, que tuvieron bastantes ocasiones por parte de los jugadores locales como es el caso DE WILDE, VINICIUS, KIKE, que no fructificaron por la buena defensa del cuadro visitante y el gol del empate llegó en el minuto 18 por obra de WILDE, siguió atacando el cuadro murciano y de nuevo conseguía el 2-1 por obra de VINICIUS, con lo que el cuadro de DUDA llegó al descanso con el marcador a su favor.
El comienzo del segundo tiempo fué más espectacular, ya que el conjunto murciano quería dejar resuelto el partido, y fruto de esos ataques fueron los goles de Vinicius, el cuadro departamental no se achicaba y jugaba a la contra acortándo distancias el ex del POZO COBETA, luego marcaria de nuevo el POZO,por obra de MAURICIO, de nuevo acortaba distancias los departamentales por medio de SERGIO LOZANO, de nuevo ESQUERDINHA, EL 5 -3, en una bonita jugada, el 6-3 ALVARO,el 6 a 4 lo consiguió DE BOIL y KIKE el 7 a 4 desde su porteria, al jugar el cuadro departamental con portero jugador los últimos minutos para acortar distancias en el marcador.
Nueva victoria del POZO MURCIA TURISTICA FS el cuadro visitante dió buena sensación de equipo y al final de la LIGA REGULAR, puede estar luchando por el título de liga.
Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte del jugador del JAEN FS, Carlos Martínez y Clara Muñoz (Vilassar de Mar), fallecidos en los últimos días.
También hicieron el saque de honor, los ciclistas adaptados de la SELECCION ESPAÑOLA DE DEPORTES ADAPTADOS.
El próximo rival del POZO MURCIA TURÍSTICA ES EL FC BARCELONA, el próximo viernes 23 ofrecido por TELEDEPORTE A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE.
LA CLASIFICACIÓN ESTA FORMADA POR:
1º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 15 PTOS
2º INTER MOVISTAR 13 PTOS
3º FC BARCELONA 10 PTOS
4º REALE CARTAGENA 9 PTOS
15º BENICARLO AIRPORT CASTELLÓ 0 PTOS
16º PUNCTUM MILENIUM PINTO 0 PTOS

No hay comentarios: