sábado, 24 de octubre de 2009


RESULTADO PÁRTIDO FC BARCELONA EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

LIGA NACIONAL FS JORNADA 6·

FC BARCELONA 4 - EL POZO MURCIA TURISTICA FS 1

FC BARCELONA:Paco Sedano, PC, Javi Rodríguez, Saad y Fernandao. También jugaron Ari, Chico, Carlos e Igor.

ElPozo Murcia TURÍSTICA FS: Juanjo, Kike Boned, Vinicius, Barroso y Wilde. También jugaron Ciço, Álvaro Aparicio, Esquerdinha, Saúl y Mauricio. Entrenador Duda.

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón COLEGIO ANDALUZ, MOSTRARON TARJETAS AMARILLAS LOCALES Javi Rodríguez, Fernandao TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES Kike, Barroso, Wilde, Vinicius (2) y Saúl.

PALAU BLAU GRANA : 4000 ESPECTADORES

Goles: 1-0, min. 6, Ari. 2-0, min. 13, Fernandao. 2-1, min. 16, Mauricio. 3-1, min. 18 Fernandao. 4-1, min. 18, PC.

Comentario: No pudo ser y el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, no llegó a las 20 victorias consecutivas en el partido que disputaron en la noche de ayer VIERNES, ante el FC BARCELONA, en una derrota que se vió a lo largo de los 40 minutos a través de TELEDEPORTE, el comienzo del partido parecía que no estaban en el mismo los jugadores murcianos . Empezó el pártido con un FC BARCELONA, dando a entrever que era el dominador del pártido y fruto de ello fué el primer gol de los blaugranas, en un saque de esquina y remataba ARI,a los 13 minutos llegó el segundo por obra de FERNANDAO, y el cuadro murciano no jugaba bién en defensa, cosa que aprovecharon los locales para seguir atacando acortó distancias el cuadro murciano intantando desprenderse del dominio catalán, con el gol de MAURICIO, y no sirvió de nada este pequeño espejismo, ya que de nuevo el cuadro local marco el 3 a 1 por obra de FERNANDAO, y por último para terminar a los dos minutos siguientes llegó el 4 A 1 por obra de PC. que fué el resultado final del encuentro.

En resumen, lo que se vió ayer por TELEDEPORTE, fué un cuadro murciano que estuvo flojo en defensa, cosa que aprovecharon los jugadores locales y que el cuadro catalán fué el claro dominador del encuentro, y que confirmó que es uno de los aspirantes a los PLAY OFFS POR EL TÍTULO, esta temporada, se quiebra así una racha de EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en la cual se han logrado 19 jornadas sin conocer la derrota. Esperemos que no afecte en los jugadores esta derrota y saquen consecuencias positivas, ya que esto acaba de empezar y quedan muchas jornadas para terminar la competición regular, y el cuadro murciano tiene que estar arriba confirmando esta temporada los buenos comienzos que han tenido. Tras este triunfo el cuadro catalán sube a la 2ª posición . El próximo rival del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, será el próximo viernes 30 el CAJA SEGOVIA FS, a partir de las 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES.

Tras esta derrota LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de la 6 ª jornada sin disputarse todavía el resto de la jornada que se jugará hoy queda así:

1º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 15 PTOS, 2º FC BARCELONA 14 3º INTER MOVISTAR 13 4º REALE CARTAGENA 12 PTOS

CIERRAN LA CLASIFICACIÓN 15º BENICARLÓ AIRPORT CASTELLÓN 1 PTO 16º PUNCTUM MILENIUM PINTO 0 PTOS

No hay comentarios: