domingo, 4 de octubre de 2009


RESÚLTADO PÁRTIDO PLAYAS DE CASTELLÓN - EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
4ª JORNADA DE LNFS PLAS DE CASTELLÓN 0- EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 6
ALINEACIONES Playas de Castellón: Iñaki, Cassio, Jesús García, Moi y Passarinho. También jugaron Kiko, Alex, José Revert, Rober, Rubén y Luis.
ElPozo Murcia Turística: Chico, Çico, Barroso, Vinicius y Wilde. También jugaron Kike, Álvaro, Saúl, Mauricio y Esquerdinha.
Árbitros: López Jiménez y Munez Carpintero.
TARJETAS AMARILLAS LOCALES:Passarinho, Kiko
TARJETAS AMARILLAS VISITANTES: Barroso ,Vinicius Esquerdinha , Mauricio
Pabellón Ciutat de Castellón; 700 espectadores.
Goles: 0-1, 3' Vinicius; 0-2, 23' Kike; 0-3, 25' Kike; 0-4, 26' Wilde; 0-5 28' Saúl y 0-6, 29' Saúl .
COMENTARIO: 4ª victoria consecutiva del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, esta vez en casa del PLAYAS DE CASTELLÓN, en un pártido en el que el cuadro murciano fue el claro dominador del encuentro, aunque también el conjunto local pudo haber conseguido algún gol, pero la buena actuación de la defensa y del portero JUANJO y la excelente racha goleadora de este comienzo de liga hizo que al final fuera el resultado de 0- 6 para el cuadro de DUDA, que sigue lider en solitario y lleva 19 pártidos sin perder.
El primer tiempo el conjunto murciano se adelantó pronto en el marcador por obra de Vinicius en el min 3, el cuadro local no se rindió y atacó con insistencia pero el cuadro de DUDA, lo impidió terminando el primer tiempo con 0-1. En la reanudación, el cuadro murciano ,salió a resolver el encuentro y prueba de ellos los dos goles consecutivos de KIKE, en el 23 y 25 y 26 WILDE, y al finalizar SAUL con dos goles pusieron el 0- 6. El PLAYAS DE CASTELLÓN , falló 3 dobles penalties en el segundo tiempo, tuvieron mala suerte los locales. AL final del encuentro clara victoria del cuadro murciano y ayer la novedad es que DUDA pudo contar con el jugador MAURICIO, que ya ha resuelto su nacionalidad.
LA CLASIFICACIÓN QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:
1º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 12 PTOS
2º FC BARCELONA 10 PTOS
3º INTER MOVISTAR 10 PTOS
4º REALE CARTAGENA 9 PTOS
8º CARNICER TORREJÓN 6 PTOS
15 BENICARLÓ AERPORT CASTELLÓ 0 PTOS
16º PUNCTUM MILENIUM PINTO 0 PTOS
El próximo rival del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, será el REALE CARTAGENA, derby regional el próximo VIERNES DIA 16 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES A LAS 9 DE LA NOCHE

No hay comentarios: