lunes, 19 de octubre de 2009


RESULTADO Y COMENTARIO CIUDAD CE CIEZA - UD PALMAR
TERRITORIAL PREFERENTE GRUPO ÚNICO JORNADA 7ª
CIUDAD DE CIEZA 0- UD PALMAR 1
ALINEACIONES CIUDAD DE CIEZA: VERDEJO, DANI,CARLOS (FRAN),SUIZO,ALEX,TITI(HASSAN),PEPE,NACHO(RUBÉN),PEPÓN, CUCO Y JUANMA(BASI).
UD PALMAR: CARÍN (JESÚS), MILÁN, LEO, JUANMA,CARLOS, MON,MAESTRO (ADRI), PARDO,LOMBRICE (CUCO),MARIN GABI Y PERICO.
COLEGIADO SR ROMEO PEREZ
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES PEPE, PEPÓN, CUCO,FRAN, BASI Y EXPUSLÓ AL DELEGADO DEL CIUDAD POR DOBLE AMARILLA A DANI
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES MILÁN, JUANMA, MON, PARDO, MARÍN, BAGI Y LIMBRICA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 150 ESPECTADORES.
Comentario: Nueva derrota del CIUDAD DE CIEZA, en casa frente a la UD PALMAR, en el pártido adelantado a la matrinal del DOMINGO, parece que este horario no le sienta bién al cuadro de TOTE, frente a un PALMAR, que se presumía dificil, ya que venía de ganar al MAR MENO, y que no demostró ayer nada para ganar el pártido, sólo que supo aprovechar la primera vez que llegó al portar de VERDEJO, y que consiguó aprovecharla y llevarse los 3 ptos y el cuadro ciezano no jugo bién este encuentro, y no tuvieron ninguna ocasión de poder marcar gol.
Con lo que el cuadro ciezano, sigue en antepenúltima posición de la tabla con 6 ptos, y lo que es más preocupante que el gol parece que se les está negando estos últimos pártido al cuadro de TOTE, que va a tener un trabajo dificil para subir la confianza de sus jugadores. El próximo rival es el CF MOLINA, que es el lider del grupo y ganaba ayer en SAN JAVIER AL MAR MENOR por 0 3.
LA CLASIFICACIÓN DE LA PREFERENTE TRÁS LA 7ª JORNADA queda así:
1º CF MOLINA 18 PTOS, 2º BULLENSE 16 PTOS 3º MAR MENOR 11 PTOS 18º CIUDAD DE CIEZA 6 PTOS , 19º HURACÁN 4 PTOS, 20 pozo estrecho, 3 PTOS

No hay comentarios: