viernes, 23 de octubre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Presentación de NISSAN SOVISA como Socio Oro del Club de Empresas del CB Murcia.
Los lectores de este medio, tienen por gentileza del CB MURCIA, las condiciones del acuerdo que llegaron ayer con la empresa NISSAN SOVISA, como socio ORO del club de EMPRESAS DEL CB MURCIA
Presentación de NISSAN SOVISA como Socio Oro del Club de Empresas del CB Murcia
Juan José Fuentes: “El proyecto, en el tema publicitario, es más bonito que el año pasado y nos resulta muy interesante”
El Club Baloncesto Murcia, de la mano de su Director General, Alejandro Gómez, y de su Director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, ha presentado esta mañana (11:00 horas) en el Palacio de Deportes a NISSAN SOVISA como Socio Oro del recientemente creado Club de Empresas de la entidad baloncestística.
El acuerdo con NISSAN abarca un año de duración, aunque hay predisposición por ambas partes para que se prolongue, y –entre otras cosas- supone que “en 15 o 20 días” se entreguen en la propia concesión varios vehículos (el modelo será el X-Trail) a los jugadores, para explicarles el funcionamiento en general, puesto que a petición de ellos mismos son automáticos y disponen de navegador.
Según Alejandro Gómez, Director General del CB Murcia: “Lo primero es decir que estamos encantados y que creemos que, un poco cumpliendo con cómo está el mercado, hay una nueva era en el patrocinio deportivo y queremos empezar sobre todo con Nissan y con el resto de empresas, que a continuación irán viniendo, a entrar en una dinámica que no sea como se hacía antiguamente el tema de publicidad, es decir, remangarnos y meternos cada uno en juntar sinergias y aprovechar un evento como es un partido de baloncesto ACB para hacer muchas más cosas que puedan venir bien a todas estas empresas que estén dentro del Club de Empresas, pues lo que queremos es que haya un ambiente empresarial y de sinergias en el palco”.
A continuación, el Gerente de NISSAN SOVISA, Juan José Fuentes, ha manifestado lo siguiente: “La nueva dirección del CB Murcia nos plantea el nuevo proyecto, el cual vemos que es interesante para las dos partes y nosotros nos metemos en él para hacer una colaboración, prestándoles vehículos. En principio, ya estuvimos el año pasado y vemos que este año el proyecto, en el tema publicitario, es más bonito y nos resulta interesante, por lo que entramos en ello. Y es que, en el proyecto que nos presentan, NISSAN ve que nos va a ayudar mucho en el tema de Marketing y publicidad, además de entender desde la empresa que tenemos que estar con el deporte, que es algo muy importante”.
Asimismo, José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del CB Murcia, ha apuntado que “uno de los objetivos de la nueva directiva era crear un punto de encuentro empresarial alrededor del baloncesto en nuestro Club de Empresas, el cual hemos creado con ese objetivo. Por supuesto, NISSAN ha entrado como Socio Oro y por tanto, con los máximos honores. Entonces, ahora hay una vinculación de marca, pues será nuestro proveedor oficial de todo lo que es el sector de automoción del club y esperamos que éste sea el principio de una fructífera relación por ambas partes”.
En este sentido, Garrido ha querido añadir que “estamos trabajando en distintos sectores en este Club de Empresas para crear este punto de encuentro empresarial y conforme se vayan cerrando distintos acuerdos, se irán comunicando puntualmente”. “Se está trabajando mucho y fruto de ese trabajo vendrán los resultados”, ha concluido.

No hay comentarios: