martes, 13 de octubre de 2009


UNA VEZ SUBSANADOS LOS PROBLEMAS, TIENEN IMAGENES DEL PÁRTIDO DEL CB MURCIA - CAJA LABORAL

RESULTADO PÁRTIDO CB MURCIA- CAJA LABORAL
1ª JORNADA DE LIGA ACB
CB MURCIA 66 CAJA LABORAL 88
ALINEACIONES CB MURCIA:CB Murcia: Milos Vujanic , Pedro Robles , Roger Powell . Chris Moss y Paulao Prestes ,cinco titular, también jugaron Tomas Delininkaitis , José Antonio Marco, Xavi Sánchez, Vitor Faverani , Albert Moncasi y Vlado Scepanovic .
Caja Laboral Vitoria: Pau Ribas , Carl English , Fernando San Emeterio , Mirza Teletovic , Thiago Splitter , equipo inicial, también jugaron Marcelinho Huertas, Vladimir Micov, Brad Oleson y Stanko Barac .
Árbitros: Miguel Ángel Pérez, Benjamín Jiménez y Pedro Munar. Eliminaron por cinco faltas personales a Chris Moss
1º jornada de la Liga ACB, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, ante 4.000 espectadores
Comentario: !ª derrota del CB MURCIA, en su pártido inaugural de la matinal de Ayer domingo, FRENTE AL CAJA LABORAL DE VITORIA, en un pártido que se puede resumir de la siguiente manera, El CB MURCIA AGUANTÓ HASTA EL 3er cuarto, tiempo en el que los árbitros, de nuevo vuelven a perjudicar al CB MURCIA, como en la temporada pasada, cosa que hizo que el público murciano sacara los pañuelos a los colegiados tras pitarle una técnica al jugador del CB MURCIA, CHRIS MOSS, que fué lo que desencadeno que el cuadro local, que hasta ese momento plantó cara el conjunto vitoriano, a raíz de esa decisión se fuesen del pártido, cosa que aprovechó el cuadro visitante, para llegar al final de los 40 minutos con 22 ptos de diferencia pero que fué resultado engañoso.
El primer tiempo ofreció muy buena cara el cuadro de MONCHO FERNANDEZ, en el que los jugadores tiraban desde el exterior de la linea de 6,25 y en defensa cogían los rebotes.El choque comenzó con bastantes cambios en el marcador, destacaba el jugador POWELL, por parte del CB MURCIA, y por parte de los visitantes SAN EMETERIO, llegando al final del 1er cuarto con empate a 20 ptos. En el segundo cuarto se adelantaron los visitantes con 33 a 18, hasta pero hasta el minto 18 el CB MURCIA, conseguiría 3 triples por medio de sus jugadores del griego DELININKAITIS y del base VUJANIC, y al descanso se llegó con 42 a 43 para los vitorianos. La 2ª parte empezó como el primer tiempo atacando el équipo de MONCHO FERNANDEZ, y los visitantes no se iban en el marcador ya que tenian el resultado de 59 a 63, destacando a CHRIS MOSS, ..También puso en escena a JOSE ANTONIO MARCO, que jugó bastantes minutos y estuvo muy bién anotando 7 ptos, .Pero llegó la decisión arbitral de la antideportiva a MOSS, y ahí fué donde se descompuso el CB MURCIA, que ya jugó a merced del CAJA LABORAL, que se aprovecharon de la desconcentración de los jugadores murcianos. EL PUBLICO SACÓ PAÑUELOS EN EL PALACIO, y los árbitros de nuevo perjudicaron al CB MURCIA, que al final del último cuarto el resúltado fué de 66 88. pero éste équipo lo veo con más ganas y mejor juego exterior y buena defensa, los braliseños PRESTES , bién 8 ptos, CHRIS MOSS maximo encestador 11 ptos y también destacar A JOSE ANTONIO MARCO con 7 ptos. Destacar por parte del CAJA LABORAL A SAN EMERTERIO 22 PTOS Y BARAC CON 2O PTOa
LA CLASIFICACIÓN TRás la 1ª jornada de liga ACB QUEDA ASi¨
1º CAJA LABORAL 1VICTORIA
2º REAL MADRID 1 VICTORIA
3º REGAL BARCELONA 1 VICTORIA
17º CAJA SOL SEVILLA O VICTORIAS
18 CB MURCIA 0 VICTORIAS
PRÓXIMO RIVAL DEL CB MURCIA EL AYUDA EN ACCIÓNFUENLABRADA ,Jornada que se disputa el 14 y 15 de octubre .EL FUENLABRADA GANABA AL UNICAJA DE MALAGA POR 71 A 74, ocupa la 7ª Pósición con 1ª victoria

No hay comentarios: