viernes, 27 de noviembre de 2009


PRESENTACIÓN DE LA XX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CIEZA.-
EL PASADO MARTES 24 DE NOVIEMBRE TUVO LUGAR la presentación de la XX MEDIA MARATON CIUDAD DE CIEZA, en el AULA DE CULTURA DE CAJAMURCIA, por lor organizadores de la prueba que como saben los lectores es la HERMANDAD DE SANTA MARIA MAGDALENA DE CIEZA.
En esta ocasión se llega a la XX EDICIÓN DE ESTA PRUEBA, que se ha consolidado como una de las mejores de ESPAÑA,
Este año presenta como novedad inscripción a través de la web www.carreraspopulares.com constituye la principal novedad para la XX Media Maratón Internacional "Ciudad de Cieza" que se disputará el 6 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, con salida y meta en el Paseo.
Esta prueba esta prueba inscrita en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo como saben los lectores de este medio
La novedad de este año es que los interesados en tomar parte en la misma se pueden inscribir este año a través de INTERNET, en la dirección indicada de azul y las fechas son Así, desde el pasado 4 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, los interesados en participar pueden hacerlo pagando una cuota de 10 euros. Después, y hasta una hora antes de la salida, la inscripción costará 15 euros. Este año se espera que se insicriban más que la temporada anterior que fueron un total de 442 participantes como decia el PRESIDENTE D JOAQUIN GOMEZ RUBIO en el acto de presentación , También el presidente indicó que explicó que "se repartirán 5.500 euros en premios en metálico y 46 trofeos, además de mantener la bolsa del corredor". También quiso apoyar con su presencia la labor de la Hermandad de Santa María Magdalena el concejal de Deportes, Francisco José López.
LA XX MEDIA MARATÓN 21,097 kilómetros recorre buena parte del entorno natural del río Segura y la Atalaya, cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Murcia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, Digital + Makepa Telecom, Opel Nekkar Automoción, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Cajamar y Fundación Cajamurcia. En la organización colabora Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Voluntariado de Protección Civil y Cruz Roja Española. La Opinión de Murcia es el diario oficial de la prueba.

No hay comentarios: