viernes, 13 de noviembre de 2009

PREVIA PARTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS. INTER MOVISTAR.-
Ya tenemos la cita para mañana SÁBADO a partir de las 6:30 de la tarde en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, el clásico de la LIGA NACINAL DE FÚTBOL SALA, entre los dos mejores equipos de la misma el PRIMER CLASIFICADO EL INTER MOVISTAR Y EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.
EL pártido de mañana es importante sobre todo para el POZO MURCIA TURÍSTICA que trás la victoria del pásado martes frente al LOBELLE SANTIAGO, querrán demostrar ante su afición, que algún resultado adverso como la derrota del pásado sábado frente al MRA XOTA NAVARRA, se ha olvidado y que de nuevo vuelven a jugar como lo hicieron en el comienzo de la liga de forma espectácular.
Para el pártido de mañana esperemos que el entrenador DUDA, pueda disponer ya de toda la plantilla al completo trás la baja por sanción deL JUGADOR Ciço,expulsado por roja directa en el pártido frente el CAJA SEGOVIA, y EL BRASILEÑO VINICUS, que no ha jugado estos dos últimos pártidos por lesión.
Esta mañana el presidente de ElPozo Murcia Turística, D. José Antonio Bolarín y el director deportivo, Francisco Serrejón, han presentado las actividades que se llevarán a cabo antes y durante el encuentro ElPozo Murcia Turística-Inter Movistar que se disputará el sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Así como también otras
iniciativas que está llevando a cabo el Club.esde las 16:30 horas de la tarde, se pondrán varios hinchables situados en los aledaños del pabellón murciano para que disfruten los más ‘peques’ de la casa, gracias a Caja de Música.net.
En el descanso, podremos disfrutar de una gran actuación de un boato de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia. Bailes exóticos con la danza del vientre.Además de mantienen los PRECIOS ANTI-CRISIS de las entradas. 5 euros para ADULTOS Y 3 para INFANTIL de 6 a 14 años. Pese a ser uno de los encuentros más llamativos que podremos disfrutar en el pabellón murciano.Por otra parte, desde hoy están a la venta las camisetas de ElPozo Murcia Turística de la temporada 2009-2010 en la Sección de Deportes de El Corte Inglés, al precio de 30 euros.Y siguiendo con la iniciativa de acercar y fomentar el fútbol sala a los escolares, ElPozo Murcia Turística ha llegado a un acuerdo con la concejalía de Deportes de de Molina de Segura para que los niños/as inscritos en Deporte Escolar de este Ayuntamiento puedan presenciar el encuentro entre ElPozo Murcia Turística- Inter Movistar en el Palacio de los Deportes..
Por último recordar a los lectores de este medio, que el partido dará comienzo MAÑANA SÁBADO A LAS 6:30 Y SERÁ OFRECIDO POR EL CANAL DE TELEDEPORTE DE TVE. Desde aquí animar a la afición a que llene mañana el PALACIO ya que van a disfrutar del mejor partido del mundo de futbol sala y con los precios que se puede ver es una excusa para acudir a animar al cuadro murciano

No hay comentarios: