domingo, 15 de noviembre de 2009


RESULTADO PARTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS - INTER MOVISTAR
JORNADA 9ª L N F S
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 3 INTER MOVISTAR 3
ElPozo Murcia Turística: Juanjo, Kike, Álvaro, Saúl y Vinicius. También jugaron Wilde, Mauricio, Ciço, Barroso y Esquerdinha.
Inter Movistar: Luis Amado, Neto, Juanra, Daniel y Betao . también jugaron Ortíz, Torras, Gabriel, Bácaro, Borja y Marquinho.
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez
Tarjetas amarillas a los locales Kike, Vinicius
Terjetas amarillas a los visitantes Ortíz y Marquinho
Goles: 1-0, minuto2, Kike Boned; 2-0. minuto 5, Saúl; 3-0, minuto 11, Wilde; 3-1, minuto 14, Gabriel; 3-2, minuto 23, Borja; 3-3, minuto 32, Torras.
Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, 4.700 espectadores
COMENTARIO:
eMPATE A 3 goles entre el POZO MURCIA TURÍSTICA FS E INTER MOVISTAR, en el pártido de la jornada de la 9ª jornada de futbol sala, ofrecido POR TELEDEPORTE, adelantado al sábado por tener que jugar ambos équipos la RONDA ÉLITE DE LA COPA DE EUROPA, la próxima semana y un pártido que estuvo lleno de emoción hasta el minto 40 ya que por lo visto durante el mismo nadie podía presagiar el resultado final de empate a 3 sino que hasta se pudieron llevar al final del partido los hombres del INTER MOVISTAR, si no es por la gran actuación del meta JUANJO, que estuvo sensacional y evitó algún gol más sobre todo una jugada que le quitó de las manos el balon al jugador madrileño.
El partido empezo rapido con el POZO queriendo resolver y a fin que lo hizo ya que en el minuto 11 del encuentro ya llevaban los hombres de DUDA 3 a 0 y terminaron al descanso con este resultado prueba de la rapidez de sus jugadas y que el cuadro visitante no estaba en el partido y le sorprendieron estos goles .Duda como siempre hacia rotaciones rápidas y podiamos viendo el resultado que el POZO golearía a su rival, pero a raíz de la entrada de BETAO, casi al final del primer tiempo, el cuadro visitante empezó a entrar en el pártido y poco a poco jugaba a la contra con rapidos contragolpes y fruto de ello fué que en el segundo tiempo se hicieron dueños del prtido y empezaron a jugar por medio de su jugador BORJA, que fué uno de los mejores y comenzo el segundo tiempo con ocasión de WILDE, en la siguiente jugada marcaba el 3 a 1 el 3 a 2 vino por medio de otra contra también marcaba BORJA, y el émpate a 3 definitivo obra de TORRAS, por parte del POZO, tuvieron muchas ocasiones de marcar algún gol como SAÚL, KIKE,MAURICIO, tambien por parte del INTER BACCARO, que desvió JUANJO, otras de BORJA, luego el empate a 3 que fueron varios rechazes y al final TORRRAS, el 3 a 3, y varias intervenciones del meta JUANJO , que salvaron de haber podido perder el partido.
Resultado justo tras los 40 minutos y el INTER MOVISTAR sigue de LIDER Y EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, continua en segunda posición. LOS árbitros del encuentro no estuvieron bien y perjudicaron a ambos équipos con sus decisiones.
La CLASIFICACIÓN QUEDA ASÍ: 1º INTER MOVISTAR 24 PTOS 2ª EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 22 PTOS F C BARCELONA 20 PTOS 15ª BENICARLÓ CASTELLÓ 4 PTOS 16º PINTO MILENIM 0 PTOS
Resultados más destacasos el REALE CARTAGENA Perdia 4 a 2 en LUGO, y el F C BARCELONA ganaban 3 a 5 en CARNICER TORREJÓN
La próxima semana del 19 AL 22 jugará el cuadro murciano la RONDA ÉLITE DE LA COPA DE EUROPA EN ITALIA, iremos dando a los lectores los resultados del cuadro murciano

No hay comentarios: