sábado, 28 de noviembre de 2009





RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS- TIEN 21 PINTO MILENIUM
LNFS JORNADA 11ª EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 6- TIEN 21 PINTO MILENIUM 2
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TÚRISTICA FS: CHICO, KIKE, ALVARO,SAÚL Y WILDE también jugaron : Ciço , BARROSO, Esquerdinha,Alex, Bebe
TIEN 21 PINTO MILENIUM: ALEX, JOSE IGNACIO,ZAMO,DAMIÁN Y PIZARRRO, también jugaron THIAGO,KIKI, FLO,ANTOÑITO Y LÓPEZ
Árbitros: Linares Lopez y Sánchez Molina
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES WILDE
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES: JOSE IGNACIO, DAMIÁN.THIAGO Y FLO
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 1500 ESPECTADORES
GOLES:
1-0 MIN 5 ÁLVARO, 2-0 MIN 16 VINICIUS, 3-0 MIN 19 VINICIUS, 4-0 MIN 21 ALEX, 5-0 MIN 27 ESQUERDINHA,5-1 MIN 30 THIAGO, 5-2 MIN 32 LÓPEZ, 6-2 MIN 39 VINICIUS
Comentario: Victoria cómoda del POZO MURCIA TURISTICA FS, en su pártido de ayer noche, frente al colista de la categoría el TIEN 21 PINTO, un équipo que sólo inquietaba al cuadro murciano al comienzo del partido intentando sorprender con contras rápidas al cuadro murciano y que el portero CHICO, se encargó de resolver sin ningún problema.
El cuadro visitante equipo joven y correoso que solo aguantó hasta que el cuadro murciano se adelantaba en el marcador por obra del jugador ÁLVARO, el 1 a 0, A raíz de ahí el cuadro local impuso su superioridad técnica y goleadora y fruto de ello fueron los ataques continuos que hicieron al área visitante y que dominaron a lo largo de los 40 minutos tuvieron ocasiones para haber conseguido algún gol más pero consiguieron 6 que es buena suma el goleador de la noche para el cuadro murciano fué VINICIUS, que consiguio 3 goles.
El primer tiempo terminó con ventaja local de 4 a 0, y el segundo se incició con gol tempranero del cantenrano ALEX, el 5 a 0 lo consiguió ESQUERDINHA, a pase de CICO, se relajaron un poco los locales y los visitantes acortaron distancias con dos goles en dos minutos pero de nuevo el cuadro local consiguió el 6 a 2 definitivo. Derrota imporante para seguir estando en lo alto de la clasificación y trás la eliminación de la RONDA ÉLITE DE LA COPA DE EUROPA.
Decir que al DELEGADO DEL EQUIPO JUAN PEDREÑO, ya le han dado de alta y ayer noche regresaba para MURCIA, en compañia de sus familiares´.También decir, que antes durante el descanso se realizó una exhibición de ESGRIMA, por pare de alumnos y profesores de LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA.
EL POZO MURCIA TURISTICA FS, tiene ahora 2 sálidas consecutivas, la próxima semana será televisado por TELEDEPORTE EL PARTIDO FRENTE AL BENICARLÓ CASTELLÓN, A LAS 9 DE LA NOCHE.
LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL QUEDA 1º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 25 PTOS
2º INTER MOVISTAR 24 PARTIDO PENDIENTE JUGAR LA JORNADA DE HOY15º BENICARLÓ AIRPORT CASTELLÓN 5 PTOS , PENDIENTE DE JUGAR LA JORNADA DE HOY 16º PINTO MILENIUM 1 PTO

No hay comentarios: