domingo, 8 de noviembre de 2009

RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO MRA NAVARRA - EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.
L N FS jornada 8ª
MRA XOTA NAVARRA 3 EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 2
ALINEACIONES:MRA Navarra: Juanito, Javi Eseverri, Araça, Parrel y Jesús. También jugaron Osorio, Roberto, Rafa Usín y Robert.
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS: Chico, Kike Boned, Álvaro Aparicio, Wilde y Esquerdinha. También jugaron Saúl, Bebe, Barroso y Mauricio
Árbitros: Blázquez Sierra y García Donás
TARJETAS AMARILLAS a Álvaro Aparicio, Bebe Mauricio DOS,
AMARILLAS A LOS LOCALES Roberto, Osorio, Eseverri y Rafa Usín.
PABELLÓN Universitario de Pamplona, 2.000 espectadores PARTIDO OFRECIDO POR TELEDEPORTE
Goles: 1-0, min. 5, Rafa Usín. 1-1, min. 11, Esquerdinha. 2-1, min. 13, Parrel. 2-2, min. 40, Esquerdinha. 3-2, min. 40, Osorio.
COMENTARIO: 2ª derrota del POZO MURCIA TURÍSTICDA en la tarde de ayer sábado en casa del vicecolista MRA NAVARRA, en un mal partido del cuadro murciano, ya que no estuvieron bien los hombres de DUDA en defensa, cosa que aprovecharon los jugadores locales, jugando un encuentro rápido en ataques, y buena defensa y consiguiero adelantatarse siempre en el marcador ya que era un partido vital para los locales, que no han empezado bien la temporada.
Comenzó el partido rapido contras equipo local y fruto de ello fué el primer poste que dió RAFA USÍN, en el mintuto 4 y siguieron atacando y el cuadro de DUDA, no estaba todavía asentado en el campo , hasta que en el minuto 5 RAFA USIN, adelantó a los suyos con el 1 a 0 el portero CHICO, estuvo bién pero no pudo hacer nada en los goles locales, . Reaccionó el POZO trás el gol y fruto de ello fué el empate en un magnifico pase de ALVARO que marca ESQUERDINHA en un requiebro al portero local sensacional. Pero el cuadro local no se rindió y siguió jugando como habia empezado y de nuevo en el min 13 contra rapida y marca el 2-1 PARREL, intentó el POZO empatar pero se llegó al descanso con ventaja local. En el segundo tiempo el cuadro murcino dominaba territorialmente pero no acertaba a marcar y JUANITO el meta local estuvo muy bien, el cuadro local no bajaba ya que USIN, estuvo a punto de marcar el tercero,dió en l poste.
FALTANDO, 4 miniutos, DUDA, sacó a MAURICIO de portero jugador para intentar el empate, tuvo ocasión KIKE, y en el último minuto rapido del encuentro consigúio marcar el empate por medio de ESQUERDINHA,vicegoleador, y cuando se daba el empate en la última jugada ataque rapido de los locaes y centro de su jugador y OSORIO marca el 3 a 2.
Con esta derrota el cuadro murciano deja de ser lider en favo del INTER MOVISTAR que ganó su partido por 1 a 0 el próxmo encuentro del POZO es el próximo martes en SANTIAGO frente al LOBELLE, que ganó al PINTO Por 2 a 0 Resultado sorpresa el FC BARCELONA perdía por 3 a 4 frente al ZARAGOZA, y el REALE CARTAGENA EMPATÓ A 3 FRENTE AL CARNICER TORREJON, en su casa
.LA CLASIFICACIÓN QUEDA ASÍ: 1º INTER MOVISTAR 20 PTOS 2º EL POZO MURCIA TURÍSTICA 18, 3 fc BARCELONA 17º BENICALO AERPORT CASTELLÓ 4 18º MILENIUM PINTO 0 PTOS

No hay comentarios: