viernes, 13 de noviembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.- PREVIA PARTIDO MERIDIANO ALICANTE- CB MURCIA
JORNADA 7ª LIGA ACB
MERIDIANO ALICANTE - CB MURCIA
DIA 15 DE NOVIEMBRE HORA 12:30
PABELLÓN: CENTRO DE TÉCNIFICACIÓN DE ALICANTE
RETRANSMITIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA
COMENTARIO. Partido importante el que tienen que disputar los hombres de MONCHO FERNÁNDEZ, el próximo Domingo frente al MERIDIANO ALICANTE, en un partido que tienen que ganar para no seguir en la zona de colista de la liga y ganar a un équipo recien ascendido que sin embargo el pártido que vimos el pasado DOMINGO EN MADRID, mostro muy buenas sensaciones de équipo y llevan 2 victorias los de ALICANTE, con lo que si ganan el CB MURCIA, habrán conseguido un paso importante en sus aspiraciones y recibir el próximo jueves al LOBELLE SANTIAGO, otro de los rivales directos para la permanencia . El pártido será ofrecido por 7 REGIÓN DE MURCIA, y para el mismo esperemos que el técnico MONCHO FERNANDEZ pueda contar con toda la plantilla al completo y no surga ningún contratiempo de aquí al DOMINGO.
En lo refeferente al viaje organizado para ir a presenciar el pártido in situ, decirles que según una nota del CB MURCIA, Más de 200 aficionados animarán al CB Murcia en Alicante
Luis Carabante también apoyará a los de Moncho Fernández en el Centro de Tecnificación
El Club Baloncesto Murcia ha cerrado con éxito el desplazamiento de seguidores al Centro de Tecnificación de Alicante, En este sentido, más de 200 aficionados viajarán a la provincia vecina para arropar a su representante en este importantísimo choque, correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga ACB. Las entradas de las personas que no vayan en el autobús se repartirán una hora antes del encuentro (es decir, a las 11:30 horas), delante de las taquillas del fortín lucentino.
Por último, la entidad presidida por DLuis Carabante propone que los que se hayan apuntado a esta actividad acudan a la cita vestidos de rojo, con el fin de darle colorido a la grada murciana.
Por último indicar que también por medio de una nota del CB MURCIA, nos informa que lLa plantilla ACB ha posado con la pulsera que conmemora esta iniciativa solidarizandose con la Fibrosis Quística Desde este lunes y hasta el domingo 15 de noviembre, se celebra la I Semana Europea de Fibrosis Quística. Por este motivo, el Club Baloncesto Murcia se ha solidarizado con la ‘Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística’ y ha posado con las pulseras que conmemoran esta iniciativa. El objetivo es mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas que la padecen.

No hay comentarios: