miércoles, 18 de noviembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
En la mañana de ayer el técnico del POZO DUDA, ofrecia una rueda de prensa en la que analizaba la competición de la RONDA ÉLITE que se va a a jugar a partir de mañana dia 19 en ITALIA, y en la cual va a participar el cuadro murciano. Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores el extracto completo de la misma.
No es fácil. Ninguna competición a nivel europeo de cualquier deporte es fácil. No podemos perder ningún partido. Y Luparense sería el rival más fuerte en teoría… si perdemos quedamos fuera, no hay tiempo de rectificar. Y esta es la grandísima dificultad que existe en este caso. En partidos contra equipos de Georgia o Bélgica a ida y vuelta... el fallar sería grave, pero a un partido en el que tantas cosas pueden pasar.. Es muy complicado y exige la máxima concentración durante los cuarenta minutos”, explicaba Duda sobre la Ronda Élite.
Respecto al estado físico de los jugadores para afrontar la competición europea, Duda manifestaba que “no hemos llegado al punto de no sacar jugadores en algún partido pensando en jugar la Copa de Europa, pero sí en los entrenamientos. Físicamente el equipo se ha preparado para ello, tenemos que ver ahora el resultado y mentalmente no paramos de prepararnos para esta competición y para todos los momentos importantes de esta temporada y este es el primer gran momento de la temporada 2009-2010, donde no queremos ni podemos fallar y tenemos mucho que perder y poco que ganar de cara a la Final Four. Si queremos ganar la Copa de Europa, primero pasa por ganar este torneo”.
Este año no hay excusas, es el año de ElPozo Murcia Turística para conseguir la Copa de Europa. “No creo que hayamos puesto muchas excusas otros años. Intentamos ganar, hacemos siempre todo lo posible por ganar y fallas. O te ganan. Porque hay otros equipos que también se preparan, que son profesionales y quieren ganar la Copa de Europa. Como hemos visto en los últimos tres años, equipos rusos han ganado la competición. No es sólo cuestión solo de equipos españoles. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar y no clasificarnos en esta fase sería un batacazo grande, por eso sabemos la dificultad… añade además esa presión ‘de no poder fallar’... pero también esto es un aliciente positivo, una motivación extra”, argumentó el entrenador hispano-brasileño.

No hay comentarios: