jueves, 19 de noviembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ya se encuentra en ITALIA ,para disputar a partir de esta tarde a partir de las 6:30 ofrecido en directo por el canal de TDT GTM su partido inaugural de la RONDA ELITE DE LA COPA DE EUROPA, en la cual va a intentar pasar a la fase final el cuadro murciano y si es posible con el permiso del resto de los équipos ganar este trofeo, que es´el último que le queda por conquistar al cuadro murciano . Es su cuarta participación en esta competición máxima de Europa con los mejores équipos del continente
No hay novedad en la plantilla salvo que CICO, está con gripe pero esperemos que DUDA pueda contar con toda la plantilla .
El partido es esta tarde , ElPozo-Iberia Tiblisi (18.30 horas).Este partido en teoría es el más fácil de todos aunque no se deben confiarse los jugadores murcianos. El pabellón Zoppas Arena, es donde se disputarán todos los partidos y decir que entrenaron ayer después de su llegada a ITALIA .La relación de jugadores es la siguiente: Juanjo, Chico, Álvaro, Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio, Wilde y Kike también ha viajado Alex de ElPozo C.

No hay comentarios: