viernes, 27 de noviembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-

LNFS JORNADA 11ª

EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS- TIEN 21 PINTO MILENIUN.-

ARBITROS:SRES Linares Lopez y Sánchez Molina

HORA 9 DE LA NOCHE PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

Comentario. Regresa de nuevo, esta noche la LIGA DE FÚBOL SALA A MURCIA, esta noche a partir de las 9 en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, trás el paréntesis motivado por la participación del POZO MURCIA TURÍSTICA EN LA RONDA ÉLITE DE LA COPA DE EUROPA, celebrada la pasada semana en ITALIA ,trás el mal recuerdo de la eliminación del POZO MURCIA TURÍSTICA EN EL último partido ante el conjunto italiano en el que el cuadro murciano quedó eliminado tras perder por 5 aq 4 y por el lamentable espectáculo de la actuación de los colegiados que pitaron el encuentro por el arbitraje casero que demostraron a lo largo de los 40 minutos del partido.

Pero para olvidar este encuentro cuanto antes esta noche visita el PALACIO EL último clasificado de la liga el TIEN 21 MILENIUM PINTO, ocasión propicia para resarcirse de este mal resultado y que los jugadores visitantes se les gane si es posible con goleada y buén juego por parte del cuadro murciano. Para el partido de esta noche el équipo murciano ha organizado una serie de actividades antes del partido y en el descanso del mismo para que la afición acuda en buén número al recindo para apoyar al cuadro murciano las actividades que se van a hacer son las siguientes:

ACTIVIDADES PARTIDO ELPOZO-PINTO
Acuerdo con la concejalía de Deportes de Las Torres de CotillasElPozo Murcia Turística sigue en la línea de potenciar el fútbol sala, así como de acercar el equipo murciano a todos los practicantes de este deporte. Por este motivo, el Club ha trabajado conjuntamente con la concejalía de Deportes del municipio de las Torres de Cotillas para que los niños/as de las escuelas deportivas asistan al encuentro de mañana entre ElPozo Murcia Turística y Punctum Millenium Pinto FS.
En el descanso, exhibición de esgrimaLa Federación de Esgrima de la Región de Murcia realizará una exhibición en el descanso del encuentro, con grandes maestros de armas.

Recordar que el precio de las entradas son los que rigen en la presente liga y son 5€ para adultos y 3€ para niños hasta 14 años. En cuanto a las bajas para el partido son MAURICIO, y WILDE, que no fué al entrenamiento de ayer por ser padre de una niña, enhorabuena al goleador brasileño y a su esposa por esta buena noticia. También desear que el delegado D JUAN PEDREÑO, se recupere cuanto antes del infarto sufrido en ITALIA, y que pronto le tengan en el banquillo. La lista de convocados para el partido de esta noche es la siguiente :Juanjo y Chico,Álvaro ,Saúl, Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Wilde, kike Boned Y ALEX DEL FILIAL

No hay comentarios: