lunes, 14 de diciembre de 2009


ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 11 12 Y 13 DICIEMBRE 09
VIERNES 10.- CROSS ESCOLAR Y OTROS.- MULA.-Estuvo el MARCHADOR OLIMPICO Benjamín Sánchez que hizo pasar una jornada inolvidable a los jovenes deportistas muleños.que estuvieron presentes.
SÁBADO 12.- I CAMINATA POR LA DISCAPACIDAD Y EL VOLUNTARIADO.- CIEZA.-EL club estuvo presente con varios atletas, algún miembro de la directiva y el OLIMPICO Benjamín Sánchez.
SÁBADO 12.- REUNION ENTRENADORES NACIONALES SECTOR MARCHA.- GETAFE.-Estuvo José A. Carrillo como adjunto al seleccionador Nacional y responsable de las categorías menores. En la misma se habló de lo siguiente: Análisis objetivos de la temporada pasada. Informe de las concentraciones de menores. Planificación objetivos para esta temporada 09/10. Lista de becados. Calendario Nacional e internacional. Normas de selección para las distintas pruebas del año donde las mas importantes son la Copa del Mundo en Chiguagua -Méjico - en Mayo y el Cto. de Europa, en Barcelona, a finales de Julio. En cuanto a lo que respecta a nuestra gente resaltar que Juanma Molina va a intentar dar el salto a la disciplina de 50 km. participando en esa distancia en la Copa del Mundo de Mejico. Por su parte Benjamín y Miguel Angel tendrán muchas posibilidades de estar en esa misma Copa pero en la distancia de 20 km. Además se vio la posibilidad de ir de concentración a USA con suficiente antelación a la prueba mejicana, con el fin de aclimatarse tanto a la altitud - lo mas importante - como al desfase horario.
DOMINGO 13.- V CRITERIUM NACIONAL DE MARCHA.- GETAFE.-- Campeonato de España oficioso de invierno - Participó el club 4 atletas destacando a Manuel BermúdEZ CAMPEÓN en 5 km. marcha infantil. Melisa Sánchez, SUBCAMPEONA en 3 km. cadete. Amanda Cano, 4ª en 5 km. juvenil y Antonio Camacho 9º en 5 km. juvenil. -
DOMINGO 13.- XXVII CROSS NACIONAL "FIESTAS DE LA VIRGEN". II JORNADA LIGA YECLA
Participó el club con 48 atletas y un total de 8 equipos. Destacar los TRIUNFOS de los equipos BENJAMIN MASCULINO (7º Rafael Bermúdez - Santiago Morote - José A. Morote - Alejandro Frias - Adrián Marín y Pablo Buitrago) e INFANTIL FEMENINO (7ª Margarita Montesinos - Alicia e Irene Vázquez - 6ª María José Mendez e Irene Martínez), el SEGUNDO puesto del veterano José García y el TERCERO del equipo veterano femenino (Aurora Bullón - Gema Montesinos y Antonia Ramirez).

No hay comentarios: