martes, 1 de diciembre de 2009


ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 27 28 Y 29 DE NOVIEMBRE 09.-
MIERCOLES 25 Y JUEVES 26.- VI CARRERA DE LA SOLIDARIDAD.- COLEGIO JOSE MARIN.- CIEZA.-A petición de Diego López, profesor de Educación Física del colegio José Marin, el miércoles 25, José A. Carrillo, dio una pequeña charla, a un grupo de alumnos del centro, que la basó en los valores humanos y la perseverancia. Primero se pasó un vídeo sobre "QUERER ES PODER" y luego contó anécdotas y se vieron fotos de los últimos JJ.OO de Pekín, a la vez que respondió a las preguntas de los chavales. Finalmente repartió postales de atletas del club y firmó autógrafos. El jueves fue la carrera solidaria donde nuestro entrenador estuvo presente para cortar la cinta de la prueba inaugural, a la vez que dio las salidas a las diferentes carreras. La directora del centro obsequió a JOSE ANTONIO Carrillo con un recuerdo del colegio.
SÁBADO 28.- CONTROL FEDERATIVO INFANTIL PARA PISTA CUBIERTA.- CARTAGENA.-Participó el club con 6 atletas. Mejoraron marca en la prueba de 3 km. marcha las hermanas Irene Vázquez con 17.26"5 e Irene con 18.19"5
SÁBADO 28.- I CARRERA POPULAR.- LOS GARRES.-Participó el atleta del club Juan Ramos que ganó en la prueba cadete y Víctor Cano que fue 2º en juniors.
DOMINGO 29.- VIII CROSS DE LA ARTILLERIA.- CARTAGENA.-Participaron los atletas veteranos Francisco Camacho que ganó en categoría A y José A. Fernández que fue subcampeón en categoría B.

No hay comentarios: