martes, 22 de diciembre de 2009


PRESENTACIÓN DE LA 2ª San Silvestre de Mountain Bike Ciudad de Cieza.-
El pasado jueves 17 DE ENERO se presentaba la 2ª San Silvestre Mountain BikeCiudad de Ciez que tendrça lugar el próximo día 27 de diciembre y que va a ser organizada en su segunda edición por el Club Ciclista 'Posvale'.
Al acto de presentación de la misma asistieron el preseidente del club ciclista Pedro Gaspar López Lucas, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, Francisco José López.
Ambos dieron detalles de esta SAN SILVESTRE y destacar que la prueba tendrá un recorrido de 54 kilómetros con salida y llegada en el Polideportivo MARIANO ROJAS pasaran por las calles de CIEZA Y TAMBIÉN LOS PAREJES DE La Atalaya, la Sierra del Oro y el Almorchón para accder definitivamente a CiezaMARIANO ROJAS DE CIEZA. Para participar en esta prueba se han mandado 250 invitaciones a ciclistas y clubs de la región. Los dorsales de la misma se darán por orden de inscripción en la prueba .Esta competición no será competitiva y si desean los participantes pueden hacerla sin avituallamiento.
Decir también que
La prueba está catalogada como de dureza media, a excepción de varios puntos que están catalogados de dureza alta. El precio de inscripción es de 15 euros para los federados y de 20 para los no federados y la fecha tope de inscripción se establece media hora antes de iniciarse la prueba, aunque desde la organización insisten en que se haga con antelación para evitar problemas de última hora; el impreso para la inscripción se puede conseguir entrando en la página web del club: www.posvale.org.

No hay comentarios: