martes, 8 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA
Carta de despedida de Moncho Fernández.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la CARTA DE DESPEDIDA DEL QUE fuera hasta el DOMINGO, el técnico DEL CB MURCIA, MONCHO FERNANDEZ, que como saben ha sido destituido de su cargo por la mala situación del équipo.
Aqui la tienen los lectores completa esta carta de despedida:
Estimados amigos, Le he dado mil vueltas a la redacción de esta carta de despedida, y al final he optado por la manera más directa y clara. Quisiera darle las gracias a toda la gente que forma el CB Murcia por estos meses en lo que he formado parte del club. Mi más sincero agradecimiento a mi cuerpo técnico, fisioterapeutas, médicos y delegados por su profesionalidad y fidelidad, especialmente a Joaquín y Gonzalo, incansables en el trabajo. A todos gracias.Sería muy desagradecido por mi parte no dedicar un capítulo especial a la AFICIÓN, cuyo apoyo y aliento he sentido más cerca que en ningún sitio. Desde aquí daros las gracias de todo corazón, a todos aquellos que de forma pública o privada, colectiva o personalmente me habéis hecho sentir muy orgulloso de ser vuestro entrenador. Eternamente agradecido.A los medios, gracias igualmente por su trato siempre cordial y profesional, y no quisiera olvidarme de toda la gente del Palacio, que cada día nos hace el trabajo más fácil y agradable.Deseándole lo mejor al club en su futuro más inmediato, se despide de vosotros, Moncho Fernández.
Desde este medio, como le deciamos ayer desearle toda la suerte deportiva y profesional al tecnico gallego cosa que no ha tenido en MURCIA

No hay comentarios: