viernes, 4 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,
El CB Murcia firma un convenio de colaboración con murcianegocios.es
Por gentileza del CB MURCIA Ofrecemos la rueda de prensa ofrecida por su Director Comercial y de Marketing de la entidad baloncestística, José Miguel Garrido, y el fundador de esta Red de profesionales influyentes, Francisco Viudes en la que comunican este acuerdo alcanzado por ambas entidades:
El director Comercial del CB MURCIA D JOSE MIGUEL GARRIDO manifestaba lo siguiente:
"murcianegocios.es ha alcanzado una entidad considerable, por lo que estamos muy agradecidos de que hayan pensado en nosotros para colaborar con ellos, puesto que uno de nuestros objetivos es tener presencia en los distintos sectores de la sociedad murciana y uno muy importante es el empresarial”, ha comenzado diciendo Garrido, mientras añadía: “Lo tomamos como un puente para acercar el mundo del deporte al mundo de la empresa”.
Por su parte el fundador de murcianegocios.es D FRANCISCO VIUDES manifestaba lo siguiente:
Asimismo, Francisco Viudes ha empezado explicando en qué consiste su proyecto, el cual cuenta ya con un año de vida: “murcianegocios.es colabora y dinamiza, dentro de las posibilidades de cada persona y cada profesional, la economía regional”. “Consideramos que el deporte no está exento de la empresa, porque el deporte vive de la empresa, y para nosotros es importante que se generen sinergias entre la empresa, el deporte y los mismos empresarios”, ha remarcado. “Al final, lo que se intenta es poner en común a profesionales de la economía que generen entre ellos conocimientos, proyectos, que sean iniciativas que mejoren el aspecto económico y social”, ha detallado, al tiempo que resaltaba que “hay un marcado carácter de responsabilidad social dentro de la plataforma, ya que no tiene ánimo de lucro y lo que intenta es sumar”.
Por consiguiente, “todas las acciones que haga el CB Murcia a nivel social o deportivo, se promoverán dentro de la plataforma, es decir, que a parte de los canales de comunicación que usa, pues también tendrán ahí aspectos informativos que podrá ver la gente que está dentro de la plataforma”, ha asegurado Viudes.
Finalmente, este convenio compromete al CB Murcia a dar un trato preferente a aquellas empresas, empresarios y profesionales que sean usuarios de murcianegocios.es, además de premiar a los más activos de la misma, los cuales se irán rotando cada partido.
Se crearán foros patrocinados por la entidad presidida por Luis Carabante, que tendrán un marcado carácter innovador, que colabore en crear nuevas estrategias de dinamización empresarial, así como reconocer aquellas ideas más valoradas por los usuarios.
De igual modo, murcianegocios.es dispondrá visualmente como colaborador de la plataforma al Club Baloncesto Murcia, además de publicitar los partidos locales en sus diferentes sitios Webs. Por otro lado, utilizará su boletín para promocionar las diversas acciones promovidas por el club y también actuará como canalizador de potenciales oportunidades de inversión en el Club de Empresas del CB Murcia

No hay comentarios: