martes, 29 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por el técnico del CB MURCIA, en la que analizaba el partido de hoy frente al Power Electronics Valencia, hoy martes a partir de las 20;45.
La verdad es que no tienes mucho tiempo de saborear esta victoria, pues hay que pensar ya en el partido próximo e intentar recuperar bien el esfuerzo que se ha hecho en el partido anterior y repito, hay que pensar ya en el próximo”, declaraba esta mañana Edu Torres.
Sobre su rival, Torres opinaba que “como siempre, es un equipo muy completo”. “Tiene de todo: jugadores jóvenes con mucha proyección; De Colo, el base, es una buena aportación; también Kelati, que lo incorporaron al principio de temporada, que es un jugador muy interesante; pero creo que los jugadores con más corazón y quizás los más importantes son Rafa Martínez y Nielsen”, añadía.
Finalmente, el entrenador aseguraba que “esperamos lo máximo de este partido”. “Hay que ir a jugar sin ningún tipo de complejo, a jugar un partido valiente y vamos a ver qué es lo que pasa”, terminaba.

No hay comentarios: