miércoles, 16 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Poe gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores de este medio la rueda de prensa que ofreció ayer el escolta del CB MURCIA PEDRO ROBLES.

Pedro Robles: “Estamos a dos partidos de los equipos que están salvados”

Uno de los dos capitanes del Club Baloncesto Murcia, en este caso Pedro Robles, pasaba esta mañana por rueda de prensa para hablar sobre la situación en la que se encuentra el equipo, la cual calificaba de “complicada, sobre todo por el juego y la diferencia de puntos que estamos encajando en muchos partidos”.

En cualquier caso, el escolta madrileño aseguraba que “todavía es muy pronto” para hablar de algo definitivo, sobre todo porque “estamos a dos partidos de los equipos que están salvados” y “si faltasen cinco jornadas estaría más negro, pero quedan todavía 22 partidos y vamos a intentar seguir trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible”. Por otro lado, el calendario liguero le depara al CB Murcia una difícil salida este domingo (12:30h; 7RM):

“Está claro que es un partido muy complicado. Barcelona quizás sea el mejor equipo de Europa y a eso hay que añadir la sensación que tenemos nosotros ahora mismo, que no es la más boyante. Vamos a intentar trabajar bien durante la semana y sobre todo, por lo menos, intentar dar un paso adelante en cuanto a las cosas que hicimos mal en Sevilla”. Robles también señalaba que el momento por el que atraviesa el CB Murcia “no es agradable”. “En los últimos partidos, el equipo había estado más o menos bien, por lo menos compitiendo. Habíamos perdido tres partidos consecutivos, pero de muy poquitos puntos y está claro que perder de cuarenta no es muy agradable y tienes ganas de empezar a entrenar para quitarte un poquito esa mala leche que te queda”, finalizaba

No hay comentarios: