jueves, 17 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,.

Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por el PIVOT BRASILEÑO DEL CB MURCIA PAULAO PRESTES.

Uno de los dos brasileños del Club Baloncesto Murcia, concretamente Paulao Prestes, ha apuntado esta mañana en rueda de prensa que “la actitud del equipo debe cambiar ya”, al tiempo que añadía: “No sólo por nosotros, sino porque hay mucha gente que nos ayuda y que hace posible que esto funcione”. “Los jugadores estamos preocupados por la situación del equipo”, ha reconocido, mientras agregaba: “Tenemos que trabajar y pensar siempre que es posible ganar.

Hay que trabajar duro y pensar que todo es posible”. Asimismo, el ‘15’ murciano ha asegurado que “esta semana estamos trabajando diferente, porque en la pasada, Edu Torres no tuvo tiempo de hacer muchos cambios”. “Su adaptación al equipo está siendo muy buena. Hemos hablado mucho, hemos visto el vídeo del otro día del partido, pero la verdad es que estamos trabajando muy bien con él. Estamos todos muy contentos. Es un buen entrenador y las cosas están saliendo bien, aunque lo empañe el último partido”, ha expuesto.

Con respecto al próximo rival, Paulao ha especificado que el Regal F.C. Barcelona le parece “el mejor equipo de la ACB con diferencia y tiene jugadores buenísimos en todas las posiciones”. “Para ganar, tenemos que jugar mejor que ellos en intensidad defensiva, porque lo que nos está faltando ahora mismo es defensa, mucha defensa”, ha afirmado.

Sobre el duelo de este domingo entre los dos extremos de la clasificación, el brasileño ha señalado que “nos puede servir para sorprenderles, como ha hecho el Xacobeo al Madrid”. “Todo es posible en esta liga”, ha concluido

No hay comentarios: