martes, 29 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,.
LIGA ACB JORNADA 15
POWER ELECTRONICS VALENCIA- CB MURCIA
dia 29 de diciembre
hora 20:45
PABELLÓN MUNICIPAL FUENTES SAN LUIS
Comentario: De nuevo el CB MURCIA, disputa esta noche en VALENCIA, frente al POWER ELECTRONICS, otra final para conseguir la tan ansiada permanencia en la liga ACB, después del triunfo del pasado domingo en casa frente al GRAN CANARIA 86 A 83.
Trás la buena imagen dada por el CB MURCIA el DOMINGO, en donde destacó sobre todo la superación adversa en el marcador y el juego colectivo, esta noche visita a un dificil rival al que solo ha ganado en una de las 8 visitas a su pabellón. El POWER ELECTRONICS VALENCIA, antiguo PAMESA, viene de ganar la pasada semana en casa del BILBAO BASKET, por 79 a 80, con lo que está en la 4ª posición de la tabla con 10 victorias y 4 derrotas.
Va a ser un partido dificil para el cuadro de EDU TORRES, que esperemos que trás la recuperación de la victoria el pasado DOMINGO, a ver si es posible que terminen este año con otro triunfo consecutivo y puedan esperar con cierta tranquilidad la visita del próximo rival del CB MURCIA, el BLANCO RUEDA DE VALLADOLID, otro équipo involucrado en la zona de descenso.
Para el partido de esta noche esperemos que EDU TORRES, pueda contar con todos los jugadores para este importante encuentro de cara a los intereses del CB MURCIA, en su lucha por la permanencia .SUERTE AL CB MURCIA

No hay comentarios: