miércoles, 2 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores el extracto completo de la rueda de prensa ofrecida ayer por el meta sevillano Roberto Fernández Valls ‘Chico’
El Pinto, era el rival idóneo para volver a la Liga?Chico: “Creo que estuvo bien. Porque quizás el que viniera un equipo que está en nuestra pelea como el Inter o el Barcelona, hubiese sido más frustrante. Aunque no digo que no hubiésemos hecho un buen partido.
El Pinto, pese a ser colista, fue un equipo que le puso mucha entrega”.Asimismo, el guardameta sevillano manifestó que “no creo que hiciéramos un buen partido. Conseguimos la victoria en casa, tres puntos. Un encuentro que nos sirvió para volver a tener confianza. Lo importante es seguir consiguiendo puntos para volver a estar líderes lo antes posible”.
Ahora dos partidos fuera de casa, el viernes ante el Benicarló y el lunes ante el Marfil Santa Coloma..Chico “Está claro que esta Liga es difícil, no sólo por los rivales sino también por el calendario. Nos amoldaremos como lo venimos haciendo. Nos toca agarrarnos a la cuerda todos y tirar fuerte.Son dos partidos que nos vendrían muy bien para volver a tener confianza.
Tenemos que sacar los seis puntos, pero va a ser difícil. Ves la clasificación donde el Benicarló está penúltimo, pero no te puedes fiar. Todo rival que se enfrenta a ElPozo quiere ganarlo y lógicamente tienes que mirar de reojo a los que tenemos al lado. Nosotros tenemos que ganar, no hay otra posibilidad, además de seguir trabajando fuerte”.
Ante el pinto, volviste a ser titular bajo palosChico: “Si. En Italia jugué unos minutos en el primer partido y después en el encuentro del viernes pasado. Y con el ánimo tocado que venía el equipo se presentaba un partido difícil. Todo el mundo apretamos fuerte y conseguimos la victoria”
.Por su parte, el portero andaluz afirmó encontrarse bien bajo palos “estuve muy a gusto y tranquilo. Y con muchos ánimos para que el mister vuelva a contar conmigo
Confirmar también a los lectores que el partido que tiene que jugar el POZO MURCIA TURÍSTICA ESTE VIERNES frente al AIRPORT CASTELLÓ, será ofrecido por el CANAL TELEDEPORTE A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE En el entremaniento de ayer el jugad, el ala-pívot Mauricio Guterres Da Silva para después continuar con un circuito individual con el fisioterapeuta del Club, Francisco Javier Jimeno
Por su parte cierre brasileño Jefferson Rodrigues de Brito ‘Ciço’ no ha podido terminar el entrenamiento debido a una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.
Por ultimo recordar el 2º partido fuera del POZO MURCIA TURÍSTICA FS el el encuentro correspondiente a la Jornada 13 que enfrentará Marfil Santa Coloma-ElPozo Murcia Turística se disputará el próximo lunes 7 de diciembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Benicarló.

No hay comentarios: