viernes, 11 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

El POZOMURCIA TURÍSTICA FS, juega esta noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, en partido correspondiente a la 14ª jornada frente al recién ascendido ZAMORA, Es la primera vez que se enfrentan ambos équipos en la competición oficial, ya que el cuadro visitante nunca ha jugado en la DIVISIÓN DE HONOR.

Para el pártido de esta noche que sirve de despedida ante su afición después de los dos últimos encuentros fuera de casa saldados con victoria en CASTELLÓN Y SANTIAGO respectivamente y aquí no volverá la competición hasta FEBRERO. Para el partido de esta noche DUDA tiene toda la plantilla al completo salvo la baja de BARROSO, También va a ser un aliciente para la afición asistir al PALACIO, ya que en las filas del cuadro ZAMORANO, viene el ex jugador campeón de LIGA MARCELO, Decir también que los árbitros del encuentro serán los SRES Beteta y López García

El partido dara comienzo a las 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES, y como viene siendo habitual el previo de las entradas continua siendo de 5€ para los adultos y 3 para los niños hasta 14 años.

También decir que Antes del partido de esta noche se guardará un minuto de silencio por el joven de 21 años José Luis Paredes Pérez, que murió en un accidente de tráfico el pasado domingo. José Luis era árbitro del comité murciano de fútbol sala dirigiendo partidos en la Liga Nacional B y además fue el cofundador de la Peña de ElPozo Murcia Turística "ORGULLO MURCIANO" descanse en PAZ Y desde este medio transmitir el pésame a los miembros de dicha peña como a los familares .

También decir, que los niños de ARCHENA, acudirán esta noche gratis al PALACIO DE LOS DEPORTES Y POR ÚLTIMO DECIR QUE EL DELEGADO DEL POZO MURCIA TURÍSTICA D JUAN PEDREÑO, asistirá esta noche también a presenciar el pártido y desearle que cuanto antes se recupere y vuelva a su puesto habitual.

No hay comentarios: