jueves, 17 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador brasileño del POZO MURCIA TÚRISTICA FS, en la jornada de ayer
¿Cómo ves al próximo rival, el Zaragoza?
Ciço: “Es un rival difícil que está luchando por meterse en Copa. Si nos ganan o empatan, que también les vale, ya están clasificados. Nosotros tenemos que ir con buenos sensaciones tras el buen partido que hicimos el viernes pasado en casa. Queremos ganar para estar ahí en la cola del Inter dando guerra. Es muy importante quedar primeros en la Liga regular, por el tema de los ‘play off’ que sería el mejor de cinco partidos. Estamos muy motivados para hacer un gran encuentro en Zaragoza”.
El mano a mano con el Inter, ¿Crees que será la tónica hasta final de temporada?
Ciço: “Parece que si porque el Barcelona lleva unos meses complicados. Tanto el Inter como ElPozo no va a perder puntos y llevaremos ‘ese mano a mano’ en la Liga regular pero en la Copa y Supercopa son títulos distintos. Pero estoy seguro que si seguimos así tenemos muchas posibilidades de quedar primeros en la tabla”.¿Está olvidada completamente la Ronda Élite?
Ciço: “Yo te hablo de mi. Es muy difícil olvidar la Copa de Europa. El Club y los jugadores teníamos una ilusión muy grande por traer la Copa de Europa a Murcia, pero poco a poco nos vamos olvidando del palo a Italia y la manera de olvidarlo es ganando. Jugando bien y volviendo a disfrutar de los partidos. Aunque para mí es muy difícil de olvidar un torneo que no sé cuando podré volver a disputar… Para volver hay que ganar la Liga y para ello es importante quedar primeros”.Internacional con Brasil, ¿Cómo llevas el ajetreo de los partidos y ahora en diciembre con la Selección?
Ciço: “Lo llevo bien. Estuve parado un par de partidos por lesión pero es lo que hay. A muchos les gustaría estar en mi posición; jugando partidos con tu equipo y estar siempre convocado con tu Selección. Pero esto también pasa, los años pasan. Dentro de 3 ó 4 años cuando piense en dejar la Selección me centraré sólo en mi Club. Peor ahora disfrutaré con mis compañeros de ElPozo y también en la Selección brasileña”.¿Cómo valoras la primera vuelta?
Ciço: “Ha sido muy buena. Hemos perdido sólo dos partidos. Uno en Barcelona, rival directo, en su pista, donde apretaron mucho y no estuvimos a nuestro nivel y después ante ‘Xota’ que tampoco hicimos un buen encuentro. Pero en esta primera mitad lo estamos haciendo bien, quitando la Ronda Élite, claro. Un buen nivel, jugando bien y mejorando cosas… Ahora nos queda un encuentro de la primera vuelta y el martes ante Carnicer comenzamos la segunda”. En definitiva, “son buenos tests para disputar la Supercopa en Vigo”.

No hay comentarios: