viernes, 18 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
PREVIA PARTIDO DE LIGA 15ª JORNADA
LNFS JORNADA 15
SALA 10 ZARAGOZA - EL POZO MURCIA TURISTICA FS
DIA 19 DE DICIEMBRE HORA 6:30 TARDE
ARBITROS:SRES BLAZQUEZ SIERRA Y GARCIA DONAS
PABELLÓN SIGLO XXI ZARAGOZA, OFRECIDO POR ARAGÓN TV Y WEB OFICIAL DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.
Comentario FIN de la primera vuelta de la liga de futbol sala en la que el POZO MURCIA TURÍSITCA FS, se enfrentan en dos salidas consecutivas mañana sábado en ZARAGOZA, frente al SALA X y la próxima semana en MADRID FRENTE AL CARNICER INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA. El partido de mañana es dificil para el cuadro de DUDA, que tendrá que mantener la 2ª posición de la tabla y esperar a lo que haga el cuadro del INTER que es el primer clasificado y juega frente al PLAYAS DE CASTELLÓN. Para el partido de mañaa esperemos que DUDA pueda contar con toda la plantilla al completo.
El cuadro local por su parte viene de ganar la pasada semana en CASTELLÓN POR 2 A 5 y está actualmente en la 7ª posición de la tabla. Decir por último que los aficionados que quieran seguir el encuentro lo podrán hacer a través de la web oficial del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en donde se podrán seguir todos los partidos que juege el cuadro murciano y no sean ofrecidos por TELEVISIÓN. FELICITAR AL CUADRO MURCIANO POR ESTA BUENA INICIATIVA, para hacer llegar el fútbol sala a todos los rincones posibles.
EN cuanto a la SUPERCOPA DE ESPAÑA, ya tenemos horarios para la SEMIFINAL QUE va a DISPUTAR EL CUADRO MURCIANO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS- FC BARCELONA Y SERÁ el próximo dia 7 de ENERO DE 2010 A LAS 7 DE LA TARDE EN VIGO Y LA FINAL DE LA SUPERCOPA será el día siguiente 8 DE ENERO A LAS 8: 30 todos los pártidos de la SUPERCOPA DE ESPAÑA SERAN OFRECIDOS POR EL CANAL VEO 7 DE LA TDT, que como saben ha llegado a un acuerdo recientemente con la LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA PARA transmitir un partido a la semana y el resumen de la liga y todas las competiciones de interés nacional e INTERNACIONAL.

No hay comentarios: