martes, 22 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
LNFS JORNADA 16ª
CARNICER TORREJÓN- EL POZO MURCIA TURISTICA FS
DIA 22 DE DICIEMBRE HORA 8:30
PABELLÓN JORGE GARBAJOSA
ARBITROS: SRES CUESTA FERNANDEZ Y GARCIA MORÓN
OFRECIDO POR LA PAGINA WEB DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Comentario: Inicio de la 2ª vuelta de la liga de fútbol sala esta noche en MADRID, en donde el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, inicia la 2ª vuelta, después del triunfo del pasado sabado en ZARAGOZA frente al SALA 10 por 2 a 8 y está en 2ª posición a2 ptos del INTER MOVISTAR, que está noche juega en la bombonera frente al REALE CARTAGENA, que esperemos que gane al lider de la liga y si ganan los hombres de se pondrán lideres de la competición. .
Después del buén partido del Sabado que acabó en goleada, esta noche tiene una dificil salida frente al CARNICER equipo que va en 9ª posición de la tabla con 21 ptos y para el partido de esta noche el entrenador del POZO MURCIA TURÍSTICA tiene toda la plantilla al completo con lo que será garantía de un posible resultado positivo si acompaña el juego y la artillería goleadora del equipo. Para el partido de esta noche los convocados son los siguientes:
Chico Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço Vinicius, Mauricio Wilde, Juanjo y KIKE.
Con este partido se van de vacaciones y no regresa la competición hasta el próximo 5 de ENERO EN VIGO con la SEMIFINAL FRENTE AL FC BARCELONA, partido ofrecido por TELEDEPORTE. Recordar que este partido lo pueden seguir los aficionados a través de la página oficial del club a partir de las 8:30. SUERTE AL cuadro murciano y desearles desde este medio felices navidades que se coloquen lideres y que toque algo de lotería.

No hay comentarios: