martes, 29 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Trás las vacaciones navideñas los jugadores del POZO MURCIA TURÍSTICA FS han regresado al trabajo y con las ausencias de los convocados por las selecciones de ESPAÑA Y BRASIL para disputar los amistosos el técnico del cuadro murciano .
Por lo tanto Desde el domingo y hasta el miércoles, Chico, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha JUANJO Y MAURICIO, están entrenando en el PABELLÓN INFANTE D. JUAN MANUEL DE MURCIA.
ÉL próximo DOMINGO DIA 3, podrá contar con todos los internacionales que vuelvan de sus respectivos partidos y se iniciará el año en VIGO CON LA DISPUTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2010, ante el FC BARCELONA. Debido a eso comentaba el entrenador murciano que
"En ElPozo Fútbol tenemos la suerte, fortuna y el gran acierto de contar con un filial en División de Plata que nos da un nivel altísimo en los entrenamientos y así podemos trabajar con normalidad ya que disponemos de una plantilla muy amplia. La idea esta semana es priorizar el trabajo físico y el técnico para mantener el tono, la forma física y técnica para que el próximo domingo cuando esté el equipo entero nos pongamos a preparar la Supercopa”.
Por último manifestaba que El domingo empezaremos a trabajar por la mañana y de ahí a por la Supercopa que es el primer objetivo del año”.
Desde este medio desearles a todos FELIZ AÑO NUEVO y que se empieza ganando la SUPERCOPA

No hay comentarios: