viernes, 4 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
La lista de convocados para el partido de esta noche que tiene que jugar el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, frente al BENICARLÓ AIRPORT CASTELLÓ es la siguiente:
Juanjo, Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio Wilde Kike Boned y Laurino
También decir, que el jugador MAURICIO, esta recuperado de su lesión en el tobillo y Ciço sigue con el tratamiento fisioterapia para paliar la sobrecarga de su gemelo izquierdo.
Otra novedad importante de DUDA, para esta convocatoria es la del jugador DANIEL LAURINO MARINE "LAURINO"internacional con la Selección de UruguAY.
Por otra parte el delegado que sustituye A JUAN BAUTISTA HERNANDEZPEDREÑO que sigue recuperándose de su infarto es Juan José Aulló Carrillo, delegado de campo y del equipo y a su vez miembro de la directiva de ElPozo Murcia Turística FS.
Por último trás el acuerdo que se ha llegado LA IGA NACIONAL DE FUTBOL SALA CON VEO 7 para la retransmisión de 1 partido de liga y de los principales torneos por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos las declaraciones de su DIRECTOR DEPORTIVO FRAN SERREJÓN SOBRE ESTE ACUERDO:
Esto es algo ilusionante a todas luces. Significa una apuesta clara y rotunda para que el fútbol sala recupere el prestigio que le pertenece y que requerirá de una continuidad en el tiempo. Ver el deporte por dentro ayudará a que la gente vuelva a conocer mejor el fútbol sala. Hay que aprovechar esta ocasión para el beneficio de este deporte, para lo que los clubes tendrán que responder a todas las exigencias que se desprendan de esta declaración ambiciosa de intenciones”.

No hay comentarios: