domingo, 10 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,-

RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO CB GRANADA CB MURCIA-

LIGA ACB JORNADA 17 CB GRANADA 79 CB MURCIA 76

ALINEACIÓN CB GRANADA:Gianella , Hunte, Ingles , Gutiérre y Hendrix también jugaron Jesús Fernández, Rannikko , Stefansson , Aguilar y Jasen .

CB MURCIA: Vujanic , Robles , Scepanovic , Moss y Faverani también jugaron Delininkaitis , Sánchez, Prestes, Powell y Moncasi.

Árbitros:Sres Francisco De la Maza, Juan Carlos García González y David Soto. Fué eliminado CHRIS Moss por 5 faltas personales

Palacio de los Deportes de Granada ante unos 7.000 espectadores. Retransmitido por 7 REGIÓN DE MURCIA.

Comentario: Nueva derrota del CB MURCIA, esta vez en GRANADA por 3 ptos de diferencia en el fin de la primera vuelta en un partido aceptable del CB MURCIA, en el segundo tiempo en el que pudo haber ganado si hubieran acertado en algunas jugadas al final del segundo tiempo.

El primer tiempo fué de claro color local y por parte del CB GRANADA, destacó a HENDRIX, con 21 ptos y GIANELLA CON 15 los máximos anotadores y por el CB MURCIA VUJANIC hizo 25 ptos y MOSS con 15 fueron los destacados. El partido como se vió por 7 REGIÓN DE MURCIA, empezó dominio local que se fué de 17 a 9 el CB MURCIA, no acertaba en el tiro exterior y se fué el cuadro local con diferencia de 39 a 27 terminando el descanso con 41 a 30.

En el segundo tiempo reaccionó el CB MURCIA destacando VUJANIC, y se acercó a 49 a 46 en este cuarto se aprovecharon de los errores del CB GRANADA, en ataque y de nuevo fué VUJANIC, con otro triple al comenzar el último cuarto puso al CB MURCIA, delante no se pudo después aprovechar esta acción y el jugador RANNYNKO, fué el que dió la victoria al cuadro local quién se aprovechó de algun error al final del CB MURCIA, Al final con igualdad casi en el marcador el équipo local ganó este importante encuentro por 79 a 76 y de nuevo el CB MURCIA, como en los últimos partidos no saben terminar de ganar el encuentro Mejoró en el segundo tiempo pero no fué suficiente para terminar de haber ganado por primera vez en GRANADA . El próximo rival es el CAJA LABORAL la próxima semana con el comienzo de la 2ª VUELTA, sigue en última posición con 3 victorias y 14 derrotas

.

No hay comentarios: