lunes, 4 de enero de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por los entrenadores de ambos equipos trás el partido del CB MURCIA- BLANCOS RUEDA DE VALLADOLID
El entrenador del CB MURCIA EDU TORRES MANIFESTABA LO SIGUIENTE:
Edu Torres: “Cualquiera podía haber ganado”
“Creo que el partido queda condicionado por el hecho de haber perdido, sin ninguna duda. Creo que ha sido un partido muy disputado y cualquiera podía haber ganado. La verdad es que en el último cuarto nos ha faltado un pelín de chispa. Hemos entrado en el último cuarto cuatro arriba y yo creo que con buenas sensaciones. Hemos tenido cierto desacierto en el principio de este último cuarto y yo creo que eso nos ha condenado a jugar un final apretado, donde la verdad es que ellos han estado extraordinarios y Diego García ha estado simplemente extraordinario; pero también creo que Dumas, con muy buen control del ritmo de partido, Van Lacke, en general…
Yo creo que los jugadores pequeños de ellos han hecho un gran partido y hay que reconocerlo. Aún así, pienso que para nosotros ha sido un partido muy raro, por el hecho de que ha habido un jugador que ha jugado tan sólo la primera parte, porque se lesionó en la última jugada, Scepanovic, y Robles, que solamente ha jugado en la segunda parte, que tiene un mérito extraordinario y hay que agradecérselo de corazón y cómo la ha jugado. Ha sido una semana extraña y es una pena que hemos tenido dos partidos para haberlos ganado… y habiendo estado mejor físicamente, con jornadas de un partido por semana, hubiéramos tenido más posibilidades de ganar, a pesar de que uno lo perdimos prácticamente en el último cuarto y hoy en la prórroga”.
Por su parte el entrenador vallisoletano manifestaba lo siguiente:
Porfi Fisac: “Hemos sabido sacar el partido y aguantar en la prórroga”“
La verdad es que ha sido un partido en el plan que preveíamos. Sabíamos el poder anotador que tienen ellos, las dificultades que para nosotros conllevaba que estuviéramos o muy acertados o si no, solamente con defender no se ganaba este partido. Gracias a Dios, hemos sido capaces de estar en los momentos más importantes con un grado de acierto importante en el triple y con un grado de acierto importante en los momentos claves en los tiros libres. Para nosotros no era la jornada 16 o 17; nosotros teníamos que pensar que cuando jugamos este tipo de partidos es como si fuera la jornada 30 y con esa mentalidad hemos intentado venir. Al final, un cara o cruz en la última parte del último cuarto, decisiones que a veces nos tocan a favor o en contra, pero hemos sabido sacar el partido y aguantar en la prórroga”.

No hay comentarios: