viernes, 15 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el entrenador del CB MURCIA, que ha realizado esta mañana:
Edu Torres: “Compitiendo podemos dar la cara contra quien sea”
Edu Torres comparecía esta mañana en rueda de prensa afirmando que afronta el choque de este domingo (12:30 horas; 7RM), correspondiente a la 18ª Jornada de la Liga ACB, “con toda la ilusión del mundo, no dando nada por hecho ni por perdido y conscientes también de la máxima dificultad del partido, porque a pesar de haber perdido los últimos partidos, creo que el equipo está creciendo y es una buena oportunidad para confirmar este crecimiento”.
Y es que el entrenador catalán considera que “sería una gran decepción no pensar eso y que los jugadores no entendieran que compitiendo podemos dar la cara contra quien sea”.Sobre su próximo rival, el Caja Laboral, dice que “es un equipo que ahora mismo lleva no sé cuantos partidos consecutivos ganados en casa, el año pasado sólo perdió un partido de liga en playoffs”.
“El equipo tiene una gran solidez y lleva muchos años con una línea en la que los jugadores que permanecen son jugadores completamente identificados con el club y con una calidad fuera de duda y los que no permanecen son porque no está a ese nivel o porque han ido a la NBA”, añade Torres, mientras especifica: “A parte es un club que tiene la capacidad para fichar todo lo que haga falta. Entonces, no es que esté insinuando nada, yo creo que a los hechos me remito. Si me preguntáis qué me gusta del Caja Laboral, os diré que todo: es un ejemplo de club, un gran equipo, un gran entrenador… todo”.
Con respecto a si le encuentra al conjunto vasco algún defecto, comenta que “hay jugadores que están por debajo de su nivel, sin dejar de tener la calidad que tienen. Con toda seguridad van a alcanzarlo, pero quizás no tienen la velocidad de crucero de otros años con estos jugadores que comentaba que llevaban tantos años, sobre todo Prigioni o Vidal, pero también Mickeal, que estaba muy hecho a la dinámica del equipo”.

No hay comentarios: