jueves, 14 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

PREVIA PARTIDO CAJA LABORAL VITORIA -CB MURCIA

LIGA ACB JORNADA 18 CAJA LABORAL VITORIA-.CB MURCIA

DIA 17 DE ENERO HORA 12:30

PABELLÓN:Buesa Arena de Vitoria OFRECIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA

COMENTARIO: Partido dificil el que tienen que disputar los hombres de EDU TORRES., en el inicio de la 2ª vuelta de la competición de la LIGA ACB, esta vez en casa de uno de los clásicos de la categoría como es el CAJA LABORAL, actualmente ocupan los vitorianos la 2ª posición de la tabla con 14 victorias y 3 derrotas.

En este partido van a tener dificil la victoria el CB MURCIA, pero no imposible si muestran la mejoría que han tenido en las últimas semanas que aunque no han ganado a punto han estado de hacerlo y ante un rival que es uno de los favoritos para el título .El último partido del CAJA LABORAL lo saldaron con victoria frente al UNICAJA DE MALAGA POR 86 A 71, en la primera vuelta ganaron en MURCIA en el primer partido de la liga y el CB MURCIA, viene de perder en GRANADA POR 79 A 76. Esperemos que no tenga ningún lesionado EDU TORRES de aquí al DOMINGO y que pueda confeccionar el équipo titular.

En cuanto a fichajes todavia no hay ninguna incoporación el cuerpo técnico siguen trabajando. Esperemos que den la campanada el DOMINGO EN VITORIA, y si es posible se traigan el triunfo para casa que buena falta hace

No hay comentarios: